Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Farnell estrena la segunda temporada de su podcast mundial sobre la industria 4.0

Farnell estrena la segunda temporada de su podcast mundial sobre la industria 4.0

En esta ocasión, la serie de podcast ‘The Innovation Experts’ incluirá entrevistas a especialistas del sector de test y medida de firmas como ABB, Schneider Electric, Eaton y Red Lions Controls para abordar las tendencias, los productos y el software que impulsa la innovación en el entorno IIoT (Internet Industrial de las Cosas).

Farnell estrenó el pasado jueves, 15 de septiembre, el primer episodio de la segunda temporada de su serie de podcast mundial The Innovation Experts. Este nuevo ciclo de podcast, titulado 'La Industria 4.0 y el futuro de la fabricación', abordará las innovaciones más recientes en el ámbito de la electrónica, así como los desafíos, productos y el software que impulsan la innovación en el entorno del Internet Industrial de las Cosas (IIoT, por sus siglas en inglés).

Según explican desde Farnell, la nueva temporada incluirá entrevistas exclusivas a representantes de ABB, Schneider Electric, Eaton, Omega Engineering, Advantech y Red Lion Controls.

"Esta nueva temporada de podcasts muestra cómo cualquier empresa puede introducir nuevas tecnologías en sus plantas de fabricación para mejorar el rendimiento y generar un retorno de la inversión positivo", ha explicado Simon Meadmore, Global Head of Supplier and Product Management de Farnell.

Tras la publicación del primer episodio, cada dos semanas, la compañía publicará nuevos podcasts de esta segunda temporada, que también abordará las tendencias de las fábricas inteligentes y la sinergia de la revolución industrial con la electrificación, así como el poder de la automatización en el IIoT.

El primer episodio trata sobre cómo las empresas de procesos y fabricación pueden adoptar los principios de la Industria 4.0 para potenciar la digitalización. Kevin Goohs, director de Estrategia de Implementación de IoT de Omega Engineering, es el encargado de analizar las formas innovadoras de actualizar los sistemas existentes en las plantas con soluciones como los sensores y las nuevas sondas digitales inteligentes.

Pueden escuchar el primer episodio de la segunda temporada en la web de Farnell.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados