Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Harting suministra tecnología de conectores de alto rendimiento para el sistema de mantenimiento Ronds
Harting proporciona tecnología de conectores de alto rendimiento, como las series har-flex y Han 3A RJ45.
Harting proporciona tecnología de conectores de alto rendimiento, como las series har-flex y Han 3A RJ45.

Harting suministra tecnología de conectores de alto rendimiento para el sistema de mantenimiento Ronds

Desde la compañía aseguran que sus soluciones, -la serie har-flex® y la serie Han® 3A RJ45, proporcionan conexiones de “datos estables y fiables” para la monitorización y el diagnóstico del sistema en entornos difíciles.

Harting ha proporcionado tecnología de conectores de alto rendimiento para el sistema de mantenimiento predictivo Ronds, como la serie har-flex® para los nuevos sensores inteligentes. Estos conectores "miniaturizados, robustos y flexibles" satisfacen las necesidades de miniaturización de los sensores instalados en campo, con velocidades de transmisión de hasta 3,125 Gb/s.

Desde la compañía, explican que esta solución proporciona una conexión "altamente fiable" entre la placa de comunicación y la placa base, incluso en condiciones de impacto y vibración, "reduciendo así el riesgo de fallos y el tiempo de inactividad".

La serie Han® 3A RJ45 se utiliza en el armario eléctrico de la estación de adquisición de datos como conector de Ethernet industrial "compacto, robusto y sin herramientas". Su carcasa metálica ofrece protección IP56 y es "fácil de manejar", lo que reduce el tiempo necesario para la instalación, la depuración y el mantenimiento in situ.

Harting también proporciona servicios profesionales desde la comunicación de la solución hasta la entrega del producto, garantizando que sus productos y sistemas sean operables en todo momento. "Asimismo, nuestras soluciones proporcionan conexiones de datos estables y fiables para la monitorización y el diagnóstico del sistema en diversos entornos difíciles, como alta temperatura o frío extremo, entre otros", afirman.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados