Inicio / Noticias / Proveedores / Fallece Generosa Monfort, cofundadora de la empresa Solera

Fallece Generosa Monfort, cofundadora de la empresa Solera

Por Miguel Ángel Jiménez
Fallecida a los 94 años de edad, Generosa Monfort fundó en 1967 junto a su esposo, Mariano Verdejo Solera, esta compañía que, desde sus inicios como pyme familiar, ahora cuenta con dos centros de producción, más de 200 empleados y presencia en más de 30 países.

Solera vive momentos de gran tristeza. Generosa Monfort Ortí, cofundadora de la empresa junto a su esposo, Mariano Verdejo Solera, ha fallecido esta madrugada a los 94 años de edad.

Desde la empresa ponen de relieve que Generosa y Mariano, que pusieron en marcha la compañía en 1967, en L’Hospitalet (Barcelona), “consiguieron crear no solo la historia de su propia familia, sino que además construyeron las raíces y cultura de Solera”, uno de los fabricantes más reconocidos de material eléctrico de baja tensión.

De pyme familiar a una compañía con presencia internacional

De este modo, con trabajo y gran esfuerzo, ambos lograron transformar una pequeña empresa familiar en una compañía de referencia que hoy en día cuenta con dos centros de producción, en Valencia y Cañete (Cuenca), una plantilla de más de 200 empleados y presencia en más de 30 países.

A lo largo de toda su vida, Generosa supo transmitir “valores como el esfuerzo, la lealtad y la humildad, que forman parte ya de su legado y son gran ejemplo para su hijo, Carlos Verdejo, actual director general de Solera desde 1997”, destacan desde la empresa.

Desde el Área de Material Eléctrico de C de Comunicación nos unimos a toda la familia Solera para transmitir nuestro más sentido pésame y nuestro afecto a su hijo, Carlos Verdejo, nietos, familiares y amigos de la familia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Maria Teresa Perez Solera
Maria Teresa Perez Solera
20/09/2022 16:30

Siento mucho tan estimada pérdida.

Scroll al inicio