Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Fallece Generosa Monfort, cofundadora de la empresa Solera

Fallece Generosa Monfort, cofundadora de la empresa Solera

Fallecida a los 94 años de edad, Generosa Monfort fundó en 1967 junto a su esposo, Mariano Verdejo Solera, esta compañía que, desde sus inicios como pyme familiar, ahora cuenta con dos centros de producción, más de 200 empleados y presencia en más de 30 países.

Solera vive momentos de gran tristeza. Generosa Monfort Ortí, cofundadora de la empresa junto a su esposo, Mariano Verdejo Solera, ha fallecido esta madrugada a los 94 años de edad.

Desde la empresa ponen de relieve que Generosa y Mariano, que pusieron en marcha la compañía en 1967, en L'Hospitalet (Barcelona), "consiguieron crear no solo la historia de su propia familia, sino que además construyeron las raíces y cultura de Solera", uno de los fabricantes más reconocidos de material eléctrico de baja tensión.

De pyme familiar a una compañía con presencia internacional

De este modo, con trabajo y gran esfuerzo, ambos lograron transformar una pequeña empresa familiar en una compañía de referencia que hoy en día cuenta con dos centros de producción, en Valencia y Cañete (Cuenca), una plantilla de más de 200 empleados y presencia en más de 30 países.

A lo largo de toda su vida, Generosa supo transmitir "valores como el esfuerzo, la lealtad y la humildad, que forman parte ya de su legado y son gran ejemplo para su hijo, Carlos Verdejo, actual director general de Solera desde 1997", destacan desde la empresa.

Desde el Área de Material Eléctrico de C de Comunicación nos unimos a toda la familia Solera para transmitir nuestro más sentido pésame y nuestro afecto a su hijo, Carlos Verdejo, nietos, familiares y amigos de la familia.

Comentarios (1)

This comment was minimized by the moderator on the site

Siento mucho tan estimada pérdida.

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados