Inicio / Noticias / Proveedores / Telematel Academy: Nuevas formaciones para mejorar la digitalización de los fabricantes

Telematel Academy: Nuevas formaciones para mejorar la digitalización de los fabricantes

Por Pablo García
El ciclo de webinars, de carácter gratuito, retomó su actividad la pasada semana. Durante los próximos meses, se abordarán temas como los beneficios de implantar el sistema PIM y las novedades de la versión ETIM 9.0, que se publicará el próximo mes de noviembre. Telematel ha formado ya a más de 2.000 profesionales a través de esta iniciativa.

“La estrategia digital de producto no solo resulta relevante, sino esencial para aportar un valor añadido que ya es indispensable”. Bajo esta filosofía, Telematel retomó el pasado jueves, 15 de septiembre, su ciclo de webinars formativos desarrollados bajo el paraguas de Telematel Academy.

Se trata formaciones gratuitas, especializadas y sintetizadas en webinars de 30 minutos que se desarrollan en formato vídeo y que buscan mejorar los procesos de digitalización de los fabricantes de materiales, también los del sector eléctrico.

La próxima formación se desarrollará el 18 de octubre de la mano de Salicru, y estará centrada en la implantación del sistema PIM (Product Information Management) y los beneficios que ofrece. En este caso, explican desde Telmatel, los asistentes descubrirán cómo reducir el time to market y maximizar los beneficios del cambio digital mediante una distribución onmicanal, además de conocer un caso de éxito.

La tercera formación anunciada tendrá lugar el 10 de noviembre y abordará todo lo que se sabe sobre ETIM 9.0, la última actualación de este estándar que, en principio, se publicará ese mismo mes. Tal y como recalcan desde Telematel, se trata de un sistema imprescindible para estandarizar y compartir información del producto en diversos canales, así como para evitar errores y ahorrar costes.

Todos los interesados pueden consultar más información sobre los webinar e inscribirse en la web de Telematel.

Desde que pusiera en marcha esta iniciativa, hace cinco años, la compañía ha formado ya a más de 2.000 profesionales; un lustro después, Telematel mantiene su compromiso para mejorar la experiencia de compra compartiendo con los profesionales del sector las mejores estrategias digitales de este 2022.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio