Vertiv, reconocida por sus soluciones para microcentros de datos por Gartner

El fabricante ha obtenido el reconocimiento de esta consultora por sus soluciones, tanto para entornos de Edge Computing como para medianas empresas.
Solución de Vertiv para microcentros de datos.
Solución de Vertiv para microcentros de datos.
Inicio / Noticias / Proveedores / Vertiv, reconocida por sus soluciones para microcentros de datos por Gartner

Vertiv ha recibido el reconocimiento como proveedor de muestra de soluciones para microcentros de datos en los informes Hype Cycle que elabora la consultora Gartner, tanto para entornos de Edge Computing como para medianas empresas.

En este sentido, Vertiv supo vaticinar el aumento de la demanda de microcentros de datos y otras soluciones integradas en su último informe de tendencias a seguir en 2022; este incremento de la demanda obedece a la necesidad de una menor latencia y de construcciones rápidas y fluidas para mantener el ritmo de la demanda global.

Además, en su encuesta What’s Your Edge, este fabricante encontró pruebas relevantes que apuntan a una mayor adopción de microcentros de datos y otras soluciones integradas. Según la encuesta, el 40 % de los participantes indicó que utilizaba o tenía previsto utilizar soluciones de racks integradas, o microcentros de datos.

“Ahora más que nunca, las aplicaciones de Edge Computing se despliegan en lugares poco convencionales, como las plantas de fabricación y los almacenes de venta al por menor”, donde las organizaciones confían en los microcentros de datos para ofrecer la flexibilidad, la seguridad y la fiabilidad necesarias en un espacio más reducido, ha explicado Martin Olsen, vicepresidente de estrategia y transformación de soluciones de racks integradas de Vertiv.

Cabe señalar que Gartner crea cada año más de un centenar de “ciclos” en diversos ámbitos para que los clientes puedan realizar un seguimiento de la madurez de la tecnología y su futuro potencial. En el campo de los microcentros de datos, los informes de Gartner afirman que la creación de microcentros de datos es algo que las empresas llevan años haciendo, pero a menudo de forma ad hoc.

Nueva directora de Recursos Humanos

Por otro lado, Vertiv ha desginado a Cheryl Lim nueva directora de Recursos Humanos de la compañía a nivel global. Cheryl dependerá directamente de Rob Johnson, consejero delegado, y se encargará del desarrollo y la ejecución de la estrategia de recursos humanos respaldando los objetivos empresariales de este fabricante

Vertiv Cheryl Lim directora recursos humanos

Cheryl Lim, nueva directora de Recursos Humanos de Vertiv.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio