Inicio / Noticias / Proveedores / Salicru suministra nuevos equipos al ‘faraónico’ ferrocarril de Medina a La Meca

Salicru suministra nuevos equipos al ‘faraónico’ ferrocarril de Medina a La Meca

El proveedor, integrado en Grupo COFME, ha proporcionado nuevos SAI y racks de baterías a esta línea de alta velocidad que ya cuenta con otros equipos de la compañía. Estos sistemas reducen los costes de funcionamiento, pero también el tiempo medio de reparación y el coste de mantenimiento.

Salicru ha suministrado nuevos SAI y racks de baterías a la línea del ferrocarril de alta velocidad que une Medina y La Meca, que ya contaba con diferentes equipos del proveedor español. Se trata de un proyecto ‘faraónico’ de más de 400 kilómetros de recorrido.

Los nuevos sistemas de alimentación ininterrumpida de la serie SLC CUBE 3+ y de la serie SLC ADAPT, se han instalado en el Haramain Railway OCC, uno de los Centros de Control Operativo de esta línea ferroviaria.

Según explican desde Salicru, los SAI SLC CUBE 3+ disminuyen los costes de funcionamiento e instalación y trabajan conectados a cualquier tipo de carga (inductiva, resistiva, capacitiva o cargas mezcladas), lo que los convierte en una solución óptima para proteger equipos informáticos profesionales. Además, ofrecen un rendimiento superior al 98 % (en modo eco-mode) y aportan ahorros significativos a nivel energético y de climatización.

Por su parte, los equipos SLC ADAPT ofrecen soluciones en el rango de 25 kVA hasta 1500 kVA, gracias a su variedad de módulos disponibles (25, 30 y 50 kVA), sistemas configurables (6, 8, 10 ó 12 módulos) y a la opción de paralelo/redundante de hasta 3 sistemas de 500 kVA.

Además, estos equipos permiten escalar la protección en función de la evolución de las necesidades. En este sentido, los módulos hot-swap de SLC ADAPT permiten ser añadidos o reemplazados durante el funcionamiento, por lo que se mejora tanto el tiempo medio de reparación como el coste de mantenimiento, recalcan desde Salicru.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio