Inicio / Noticias / Proveedores / Fermax reanuda su calendario de formaciones técnicas con dos nuevas convocatorias

Fermax reanuda su calendario de formaciones técnicas con dos nuevas convocatorias

Por Pablo García
La compañía ha abierto el plazo para inscribirse en sus nuevos cursos de formación, que ofrecen dos convocatorias, el 5 y el 19 de septiembre. La principal novedad es que se incorpora nuevo material formativo en los cursos sobre Duox Plus, su principal sistema de videoportero de dos hilos completamente digital.

Tras las vacaciones estivales, Fermax retoma su programa formativo con diversos cursos que ofrecen al profesional dos convocatorias: la primera comienza este lunes, 5 de septiembre, y la segunda dará inicio el próximo 19 de septiembre.

La principal novedad es que en esta edición se incorpora nuevo material formativo para los cursos Duox Plus, su principal sistema de videoportero de dos hilos totalmente digital. “Es una oportunidad única, no solo para actualizar los conceptos básicos, también para adquirir nuevos conocimientos sobre las nuevas reglas de adaptación y capacidades del sistema”, explican desde Fermax.

La compañía ha actualizado estos cursos, de tal forma que los profesionales que se inscriban tendrán acceso a nuevos contenidos, vídeos y un renovado formato. En este sentido, aclaran, el programa del curso Duox Plus abordará tipologías e instalaciones básicas, mientras que el Duox Plus avanzado tratará instalaciones más complejas, además de accesorios adicionales, como conserjerías, y novedades como los decoders, entre otros.

Además de estos dos cursos, la compañía impartirá otros cinco en las citadas convocatorias sobre los siguientes temas: Producto conectado, tecnología Meet, control de accesos autónomos, catálogo general de Fermax y el sistema de control de accesos AC-MAX.

Los profesionales interesados pueden formalizar su inscripción en la web de Fermax.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio