Inicio / Noticias / Proveedores / Schneider Electric lanza su nueva gama de media tensión GM AirSeT

Schneider Electric lanza su nueva gama de media tensión GM AirSeT

La nueva incorporación está alineada con la propuesta de la Comisión de la UE de endurecer la regulación de gases fluorados.

Schneider Electric ha ampliado su oferta de aparamenta de media tensión sin SF6 con la nueva gama GM AirSeT, una tecnología GIS sostenible y digital para redes eléctricas en edificios industriales e infraestructuras críticas.

La nueva gama supone “un nuevo hito en el compromiso de Schneider Electric para desarrollar soluciones sostenibles de última generación”, afirman desde la compañía. La nueva solución está alineada con la propuesta de la Comisión de la UE de endurecer la regulación de gases fluorados, incluido el hexafluoruro de azufre (SF6).

“El impulso para implementar mejoras en los sistemas de energía nunca había sido tan fuerte, y estamos listos para apoyar a nuestros clientes con tecnologías ecológicas y digitales multi-galardonadas”, ha asegurado Frederic Godémél, vicepresidente ejecutivo de Sistemas y Servicios de Energía de Schneider Electric.

Innovaciones de media tensión galardonadas

La serie GM AirSeT, concebida para la industria y los servicios públicos, se une al resto de las soluciones de media tensión sin SF6 de Schneider Electric que contribuyen a la lucha mundial contra el cambio climático, como la gama SM AirSeT o la RM AirSeT.

Las soluciones de Schneider Electric han recibido múltiples reconocimientos como facilitadoras de la transición energética verde y eficiente. Entre ellos el Industrial Energy Efficiency Award en la Hannover Messe, el premio Top 10 Innovations del Innovation for Cool Earth Forum y un IF Design Award.

Tecnología de MT de aire puro

La tecnología de MT de aire puro de Schneider Electric posee una gama de capacidades alimentadas por datos nativas, que monitorizan el rendimiento de las aplicaciones de distribución eléctrica y permiten el mantenimiento preventivo basado en condiciones y predictivo.

Además, los sensores inteligentes integrados permiten a los usuarios monitorizar sus operaciones de forma remota y los datos obtenidos se introducen en herramientas de análisis basadas en la nube, como las que ofrece EcoStruxure para obtener conocimientos accionables.

Las capacidades digitales nativas están disponibles en las gamas orientadas a futuro de Schneider Electric, como las MCSet Active, SM, RM y GM AirSeT Active.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio