Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Schneider Electric reorganiza la dirección de marketing

Pretende con ello aumentar la notoriedad de la marca

Schneider Electric reorganiza la dirección de marketing

Vicente Chiralt ha sido nombrado vicepresidente de marketing para la Zona Ibérica, África y América del Sur, mientras que Diego Astrada se ha convertido en el nuevo director de marketing y comunicación en España.

Schneider Electric ha anunciado varios nombramientos en la dirección de marketing de la compañía. El más reciente ha sido Diego Astrada, que ha sido promovido como nuevo director de marketing y comunicación de la compañía en España.

El directivo será el responsable del diseño e implementación de la estrategia de marketing y comunicación de este fabricante en nuestro país y reportará a Vicente Chiralt, que acaba de ser nombrado también hace escasas fechas nuevo vicepresidente de marketing de Schneider Electric para la Zona Ibérica, África y América del Sur.

Por su parte, Vicente Chiralt reportará a Rainer Stiller, vicepresidente senior de Marketing Global de Schneider Electric, y su misión será liderar y coordinar los equipos de marketing de la compañía en las citadas áreas geográficas de Zona Ibérica, África y América del Sur.

La trayectoria profesional de Chiralt y Estrada están muy vinculadas a Schneider Electric ya que ambos se incorporaron en el año 2000 a APC, empresa que sería adquirida en 2007 por Schneider Electric. Ambos directivos tienen un profundo conocimiento de los distintos mercados en Sudamérica y Centroamérica y han visto ampliadas sus responsabilidades en los últimos tiempos. Diego Astrada se encargaba hasta la fecha de la dirección de marketing y comunicación de varias unidades de negocio de Schneider Electric, mientras que Vicente Chiralt ocupaba el cargo de director de marketing y comunicación de Schneider Electric para Sudamérica.

Finalmente, José-Emilio Serra ha sido designado vicepresidente de Desarrollo de Negocio, Calidad y Satisfacción del Cliente para la Zona Ibérica, reportando a Patrick Gaonach, country president de Schneider Electric para la Zona Ibérica. Este nombramiento pretende asimismo afianzar la estructura directiva con el fin de liderar la apuesta hacia la eficiencia energética y la gestión sostenible de la energía en España y Portugal.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados