Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Siemens compra la empresa de transformación digital española Innovation Strategies
Instalaciones de Innovation Strategies.
Instalaciones de Innovation Strategies.

Siemens compra la empresa de transformación digital española Innovation Strategies

“Con este movimiento, Siemens demuestra su compromiso de ampliar su presencia en España”, afirma Miguel Ángel López, CEO de la compañía en nuestro país. Innovation Strategies es una empresa de consultoría digital y desarrollo de software a medida que cuenta con un centenar de empleados y oficinas en Palma de Mallorca, Córdoba y Sevilla.

Siemens ha adquirido la empresa española Innovation Strategies, que pasa a formar parte de Siemens Advanta, la unidad de negocio de digitalización del gigante alemán. La operación se rubricó el pasado 1 de julio, aunque Siemens la hizo pública este lunes.

Innovation Strategies es una empresa de servicios de consultoría digital y desarrollo de software a medida que comenzó su andadura en 1997; actualmente cuenta con cerca de 100 empleados y oficinas en Palma de Mallorca, Córdoba, Sevilla y Cancún (México), aunque está presente en más de una veintena de países de los cinco continentes a través de más de 1.500 proyectos.

"Con este movimiento, Siemens demuestra el compromiso de ampliar su presencia en España, que se encuentra entre los mayores mercados para los servicios de transformación digital en la UE", afirmó Miguel Ángel López, CEO de Siemens España, tras la adquisición.

"Al combinar nuestro go-to-market y nuestro profundo conocimiento del sector con las capacidades digitales de Innovation Strategies, crearemos valor, lo que es crucial para acelerar la transformación digital de nuestros clientes y socios", aseguró por su parte, Aymeric Sarrazin, CEO de Siemens Advanta.

Por último, Miguel Fernandez Diaz, CEO de Innovation Strategies, añadió: "Estamos muy contentos de unirnos a la familia de Siemens Advanta en esta nueva fase de nuestro viaje de crecimiento. Esta adquisición amplía nuestras capacidades para servir mejor a nuestros clientes y ofrece enormes oportunidades a nuestros empleados".

Para finalizar, cabe mencionar que Siemens Advanta pretende impulsar la transformación digital de "sectores enteros" gracias a sus soluciones integrales. Esta división de Siemens cuenta con 9.000 empleados en 19 países y 89 oficinas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados