Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Schneider Electric contratará a 2.500 personas para impulsar la economía sostenible

Schneider Electric contratará a 2.500 personas para impulsar la economía sostenible

Los nuevos cargos de Field Service Expert combinarán operaciones basadas en herramientas para arreglar y mantener la infraestructura de los clientes con tecnologías digitales.

Schneider Electric ha anunciado que contratará a 2.500 expertos en Servicios de Campo (Field Services) en todo el mundo, con el objetivo de impulsar la economía sostenible a nivel mundial. Este medio se ha puesto en contacto con la compañía para conocer que porcentaje de ellos corresponderán a Europa y España, pero, por el momento, no hemos obtenido respuesta.

Los nuevos puestos con el cargo de Field Service Expert "influirán en la sostenibilidad y en la gestión activa de la energía de las empresas a medida que estas contribuyen a los objetivos climáticos", afirman desde la empresa.

Influencia en las decisiones energéticas de los clientes

El papel del ingeniero de servicio combina operaciones basadas en herramientas para arreglar y mantener la infraestructura de los clientes con tecnologías digitales y modernizar los activos.

Estos ingenieros utilizarán la potencia del IoT y de las plataformas EcoStruxure para digitalizar y descarbonizar las instalaciones, y ofrecerán asesoramiento en estrategias de sostenibilidad, adquisición de energía, ciberseguridad, seguridad y rendimiento.

Además, trabajarán junto a los clientes para diseñar e implementar estrategias de gestión energética y circularidad, ofrecer eficiencia en sus instalaciones y mantener los resultados en el tiempo.

Iniciativas de sostenibilidad

Estos equipos de Servicios tienen como objetivo reducir más de 10 millones de toneladas de CO₂ en la huella de sus clientes para 2025.

En las iniciativas de sostenibilidad de Schneider Electric se incluye su apoyo para reducir el gas de efecto invernadero SF6, para lo que ha desarrollado un conjunto de tecnologías digitales que lo sustituyen por aire puro.

"Una de las mejores maneras de alcanzar los objetivos críticos de la economía sostenible es la creación de empleos verdes", ha asegurado Frédéric Godemel, vicepresidente ejecutivo de Sistemas y Servicios de Energía en Schneider Electric.

Los interesados en solicitar un puesto de Field Service Expert en Schneider Electric pueden hacerlo a través de esta página web.

Comentarios (1)

This comment was minimized by the moderator on the site

¿No se supone que eso forma parte del trabajo de los clientes que compran los productos de Schneider? O ahora esta multanacional también quiere meterse en una parte del negocio de sus clientes.
El mercado está bonito, las figuras cada vez son más difusas y será complicado buscar un hueco con la presión por parte de distribuidores, instaladores, fabricantes...

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados