Inicio / Noticias / Proveedores / ABB presenta sus nuevas bridas antimicrobianas para reducir el riesgo de contaminación

ABB presenta sus nuevas bridas antimicrobianas para reducir el riesgo de contaminación

Por María Rubio
Están moldeadas a partir de una mezcla de resina de nylon libre de halógenos, complementan los protocolos de limpieza y resisten la adhesión y replicación de microbios en su superficie.

ABB ha ampliado su línea de bridas Ty-Rap con las bridas Ty-Rap TyGenic, que tienen como objetivo reducir el riesgo en entornos sensibles a la contaminación.

Las bridas Ty-Rap de ABB sujetan de forma segura cables y equipos eléctricos, y ayudan a proteger contra varios tipos de microorganismos como bacterias, virus, protozoos y hongos como el moho.

Han sido moldeadas a partir de una mezcla de resina de nylon libre de halógenos aprobada por la FDA y la UE para el contacto con alimentos, complementan los protocolos de limpieza y resisten la adhesión y replicación de microbios en su superficie.

Sistemas de rayos X, metálicos y de detección visual

Además, las bridas Ty-Rap TyGenic combinan las propiedades antimicrobianas con partículas detectables y un color azul intenso para facilitar la triple identificación mediante sistemas de rayos X, metálicos y de detección visual.

Han sido fabricadas con material resistente a los rayos UV y diseñadas para entornos operativos de hasta 85 °C, y cuentan con el dispositivo de cierre de acero inoxidable Grip of Steel para un rendimiento de fijación de uso comercial y doméstico.

Las nuevas bridas están disponibles en cuatro tamaños y cumplen las normas de seguridad de la industria. No proporcionan ninguna actividad inhibidora antimicrobiana más allá de la protección de las propias bridas.

“Nuestras nuevas bridas combinan la tecnología antimicrobiana con la detectabilidad y el rendimiento de fijación para ayudar a los clientes a crear entornos más limpios y seguros”, ha afirmado Matthias Heilmann, presidente de la División de Productos de Instalación de ABB. “La ampliación de nuestra línea nos permite seguir ofreciendo la solución adecuada para la aplicación y productos que llegan donde otros no pueden”, ha añadido.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio