Inicio / Noticias / Proveedores / Schneider Electric actualiza sus soluciones de gestión de motores

Schneider Electric actualiza sus soluciones de gestión de motores

La nueva gama de soluciones proporciona eficiencia en toda la planta e incluye la próxima generación de arrancadores suaves enfocados en la digitalización.

Schneider Electric ha actualizado sus soluciones de gestión de motores, proporcionándoles un enfoque ‘holístico’ que optimiza el rendimiento e incrementa el retorno de la inversión, la eficiencia y la sostenibilidad en toda la planta.

Las soluciones de gestión de motores de este fabricante permiten impulsar su eficiencia desde el diseño y la construcción de la planta, hasta la operación y el mantenimiento, unificando digitalmente los sistemas de gestión de la energía y la automatización.

Eficiencia en toda la planta

La gama de soluciones de Schneider Electric aporta eficiencia en toda la planta, incluidos los gastos generales de la instalación (CAPEX) y los operativos (OPEX).

Utilizando las soluciones de gestión de motores de la compañía, los usuarios pueden reducir el tiempo dedicado a seleccionar y de instalación. También permiten optimizar los costes de gestión del control del motor y disminuir el tiempo de inactividad.

Altivar ATS 480: la nueva generación de arrancadores suaves digitales

La oferta actualizada de soluciones de gestión de motores del proveedor incluye la próxima generación de arrancadores suaves enfocados en la digitalización: AltivarTM Soft Starter ATS 480.

El equipo ATS480 reduce el tiempo y los costes de ingeniería, gracias a una selección y optimización de la arquitectura de la energía y la planta. Además, asegura las operaciones con prácticas de ciberseguridad, la resolución de problemas digital y el soporte constante.

“La sostenibilidad está en el núcleo del propósito de Schneider Electric”, ha asegurado Warren Ma, vicepresidente senior de Schneider Electric. “Nuestras soluciones de gestión de motores ayudan a los clientes a reducir los costes del proyecto, el tiempo de entrega y la huella del sistema optimizando los dispositivos y componentes”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio