Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Wieland publica su nuevo catálogo para prescribir las unidades de obra

Wieland publica su nuevo catálogo para prescribir las unidades de obra

De 44 páginas, este volumen incorpora más de 30 modelos de instalaciones eléctricas enchufables de este fabricante, tanto para iluminación como para entornos de puestos de trabajo.

Wieland Electric ha lanzado un nuevo catálogo sobre sistemas de instalación eléctrica enchufable, un documento útil para prescribir las unidades de obra de este fabricante alemán. Con 44 páginas, el volumen incorpora más de 30 modelos de instalaciones eléctricas enchufables de este fabricante, tanto para iluminación como para entornos de puestos de trabajo.

Este nuevo catálogo está organizado en tres partes. La primera es una introducción al concepto de instalación enchufable Wieland; la segunda está dedicada a los elementos individuales de la instalación enchufable; y la tercera y última se centra en las unidades de obra Wieland, con esquemas de instalación, textos de prescripción y listados de materiales necesarios.

Además de este catálogo, Wieland Electric ha editado un documento titulado "Resumen Instalación Enchufable", en el que se presentan de forma más detallada todos los componentes de la instalación eléctrica enchufable. Con ambas obras, la compañía aporta una información completa "para que cualquier profesional pueda configurar el sistema de conexión Wieland que mejor se adapte a sus necesidades de diseño, tanto en obra nueva como de rehabilitación".

Wieland Resumen Instalacion Enchufable

Portada del catálogo "Resumen Instalación Enchufable", con información más detallada de los componentes de la instalación enchufable.


Un aspecto relevante, que resalta la empresa, es que las unidades de obra de este catálogo están disponibles también en formato BC3, a través de la base de datos desarrollada conjuntamente con el ITeC (Instituto de Tecnología de la Construcción), lo que permite confeccionar presupuestos de instalaciones eléctricas, con productos y precios totalmente actualizados, de manera rápida y sencilla (accesible en este enlace).

Gracias al novedoso sistema de conexionado enchufable, "Wieland Electric se ha posicionado como la referencia en la mejora de las instalaciones", por sus prestaciones en seguridad, rapidez y ahorro en el coste de instalación, ponen de relieve desde el fabricante.

Wieland Unidades de obra

Ejemplo de unidades de obra de Wieland.

Para aquellas empresas interesadas en este catálogo, está disponible en la web de Wieland

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados