Inicio / Noticias / Proveedores / Farnell lanza un informe para afrontar los retos y problemas en la cadena de suministro

Farnell lanza un informe para afrontar los retos y problemas en la cadena de suministro

Por María Rubio
El documento, realizado en colaboración con Supply Management Insider y el CIPS, presenta cinco estrategias para enfrentarse a los costes ocultos.

Farnell ha publicado un informe en colaboración con Supply Management Insider y el CIPS, para que compradores y responsables de compras puedan afrontar las presiones en su cadena de suministro.

El documento de descarga gratuita, titulado “Cómo afrontar los costes y retos ocultos en la cadena de suministro de electrónica, presenta cinco estrategias para afrontar las presiones de la cadena de suministro y los costes ocultos:

  1. La escasez mundial de semiconductores.
  2. El aumento de los costes logísticos.
  3. La subida de los precios de las materias primas.
  4. Los trastornos en el transporte marítimo.
  5. Las presiones inflacionistas.

“Entendemos las necesidades y deseos de la comunidad de compradores, los retos a los que se enfrentan y las soluciones que requieren”, ha declarado Gregorio Vargas, gerente de ventas para España y Portugal de Farnell. “Procuramos suministrar soluciones a sus problemas cotidianos y añadir valor en cada etapa”, ha añadido.

“Rapidez y manejo intuitivo”

Los compradores del sector electrónico “necesitan que los procesos y las herramientas de compra ofrezcan rapidez y un manejo intuitivo”, han afirmado desde la empresa. “Farnell ha invertido en la integración de estas eficiencias en sus canales online para garantizar que el recorrido del comprador sea lo más fluido posible“, añaden.

Los clientes también pueden acceder a una cartera global formada por cerca de 1 millón de productos de más de 2.000 proveedores, así como al soporte de equipos locales de atención al cliente y expertos técnicos para ayudarles en el proceso de diseño.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio