Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. ABB inaugura su mayor planta de producción de cargadores eléctricos rápidos

ABB inaugura su mayor planta de producción de cargadores eléctricos rápidos

La nueva fábrica permite la creación de más de 10.000 cargadores de CC adicionales al año, ya que produce un cargador rápido cada 20 minutos gracias a sus siete líneas de producción.

ABB ha presentado su nuevo Centro de Excelencia de E-mobility en Valdarno (Toscana), que se consolida como el lugar de producción de cargadores rápidos de CC más grande de la compañía.

La inauguración de la nueva planta de Valdarno de 16.000 m² permite la creación de más de 10.000 cargadores adicionales al año.

"La apertura de nuestras nuevas instalaciones de Valdarno demuestra el compromiso de ABB E-mobility de construir un futuro sin emisiones", ha señalado Frank Mühlon, director ejecutivo de ABB E-mobility. "La inversión realizada en Valdarno ayuda a expandir nuestra innovadora actividad de I+D, ofreciendo soluciones de movilidad eléctrica preparadas para el futuro para los vehículos de hoy y mañana".

La nueva fábrica produce un cargador rápido de CC cada 20 minutos gracias a sus siete líneas de producción. Las 15 instalaciones de prueba pueden simular más de 400 sesiones de carga por día, mientras que las soluciones de automatización integradas conectan el taller con el almacén automático.

El objetivo, la eficiencia energética

La instalación de Valdarno también tiene como finalidad lograr la certificación LEED de nivel oro para el diseño, construcción y operación de edificios ecológicos.

El agua de lluvia se recolecta para uso de riego, el 100 % de los desechos de producción son reciclados y la totalidad de las necesidades de energía se satisfacen con fuentes renovables certificadas.

La distribución eléctrica del sitio está administrada por 'ABB AbilityTM Energy and Asset Manager', una plataforma que monitorea más de 9.000 dispositivos en toda la instalación, incluidas las unidades de regulación térmica, iluminación y tratamiento de aire.

La gama completa de soluciones de carga de CC de ABB se producirá en la fábrica, ejemplificando el compromiso de ABB E-mobility de construir "un futuro sin emisiones con soluciones de carga inteligentes y fiables para vehículos eléctricos", afirman desde la empresa.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados