Inicio / Noticias / Proveedores / Schneider Electric presenta su nueva versión del software eDesign para terciario

Schneider Electric presenta su nueva versión del software eDesign para terciario

Por María Rubio
Esta herramienta digital permite diseñar cuadros eléctricos para proyectos residenciales y pequeños negocios, ofrece un diseño de pantalla intuitivo y cuenta con múltiples funciones que guían al profesional en el proceso.

Schneider Electric ha lanzado una nueva versión eDesign, su herramienta digital para diseñar cuadros eléctricos, que ahora se integra con las nuevas envolventes PrismaSeT S de hasta 160 A, para ahorrar tiempo de instalación en locales comerciales, edificios terciarios y aplicaciones industriales.

La nueva versión integra las soluciones iC40 opción ARC, Linergy VDIS 160A y Linergy BS, y permite resaltar el dispositivo superior dentro del diagrama, de forma que el usuario ve dónde está el producto aguas arriba mientras se monta el resto.

Además, permite añadir como favorito un grupo de productos o montar productos en paralelo y en serie, y muestra la designación del dispositivo al pasar por encima en la vista frontal.

Las ventajas de eDesign

Desde Schneider Electric han señalado las principales ventajas de la nueva herramienta:

  • Permite diseñar cuadros eléctricos para proyectos residenciales y pequeños negocios, crear documentación fácilmente, gestionar proyectos y compartir presupuestos al momento con los clientes.
  • Ofrece un diseño de pantalla intuitivo, y dispone de toda la información necesaria en un único lugar, permitiendo a los usuarios empezar a usarla sin apenas formación.
  • Cuenta con múltiples funciones que guían al profesional en el proceso. Los electricistas pueden acercar las imágenes de los productos para verificar detalles, incluso en un cuadro ya montado, lo que les permite compartir antes el presupuesto con sus clientes.
  • Es una herramienta web basada en la nube, por lo que no requiere instalar ningún software o aplicación.

Disponible en Grupo Elektra

El distribuidor Elektra ha integrado en su web una versión e-commerce del programa eDesign Terciario, con el que todos los inscritos en la web pueden crear y adquirir su cuadro eléctrico.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio