Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Finder presenta su nueva tarifa de precios

Finder presenta su nueva tarifa de precios

Entre las novedades se encuentran la nueva lámpara LED Serie 7L y el nuevo relé de potencia Serie 68 de 100 A, para estaciones de carga de vehículos eléctricos.

Finder ha lanzado una nueva tarifa que incluye "todas las soluciones para el sector civil y terciario, aplicaciones industriales y automatización", afirman desde la empresa.

La tarifa, que entrará en vigor el próximo día 1 de julio, sustituye y anula toda tarifa anterior.

Entre las principales novedades se encuentran:

  • La nueva lámpara LED Serie 7L, una solución versátil para espacios en los que se necesita iluminar de forma óptima y dirigir el haz de luz hacia un lugar determinado.
  • El nuevo relé de potencia Serie 68 de 100 A, para estaciones de carga de vehículos eléctricos, sistemas fotovoltaicos y aplicaciones en las que se requiere una alta potencia de conmutación.
  • Soluciones para los sistemas de recarga de vehículo eléctrico y la gama de productos KNX, que incluye detectores de movimiento y presencia, un actuador, un dimmer universal, una fuente de alimentación y un interfaz universal o USB.

El nuevo listado de precios ya está disponible, y pronto será actualizado en sus plataformas digitales.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados