Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Schneider Electric colabora con Hitachi Energy en los mercados de media y alta tensión
Jean-Pascal Tricoire (izda.), presidente y director ejecutivo de Schneider Electric, y Claudio Facchin, director ejecutivo de Hitachi Energy.
Jean-Pascal Tricoire (izda.), presidente y director ejecutivo de Schneider Electric, y Claudio Facchin, director ejecutivo de Hitachi Energy.

Schneider Electric colabora con Hitachi Energy en los mercados de media y alta tensión

Con esta alianza, ambas compañías cooperarán para proporcionar ofertas más completas en los mercados energético e industrial.

Schneider Electric e Hitachi Energy han iniciado una colaboración no exclusiva que tiene como objetivo acelerar la transición energética y proporcionar un mayor valor a sus clientes.

La alianza apoyará los esfuerzos de sostenibilidad de los clientes, incluida la descarbonización de los sectores energético e industrial. Hitachi Energy aprovechará la cartera de negocio de media tensión de Schneider Electric, mientras que Schneider Electric podrá utilizar la gama de alta tensión de Hitachi Energy para proporcionar ofertas más completas.

Ambas empresas esperan que este ecosistema colaborativo garantice beneficios para los clientes, una oferta más holística, el refuerzo de la cadena de suministro y la mejora de la eficiencia.

Resolver los retos energéticos de los clientes

"Seguimos innovando con tecnología y modelos comerciales para promover un sistema energético más sostenible, flexible y seguro", ha afirmado Claudio Facchin, director ejecutivo de Hitachi Energy. "Hemos abordado la necesidad de una implementación más rápida de soluciones de red para nuestros clientes".

"Estamos lanzando esta colaboración para ayudar a nuestros clientes a implementar las soluciones de electricidad verde", afirma Jean-Pascal Tricoire, presidente y director ejecutivo de Schneider Electric. "Nos comprometemos a aprovechar nuestras respectivas fortalezas para resolver los retos energéticos más apremiantes de nuestros clientes".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados