Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Salicru presenta sus últimas novedades en autoconsumo fotovoltaico

Salicru presenta sus últimas novedades en autoconsumo fotovoltaico

La empresa ha dado a conocer sus últimas novedades en inversores solares de conexión a red, equipos monofásicos y trifásicos, equipos híbridos monofásicos y reguladores de tensión bidireccional durante la última edición de Genera.

Salicru estuvo presente la semana pasada en la Feria de la Energía y el Medioambiente, Genera, donde ha mostró sus últimas novedades de soluciones para autoconsumo fotovoltaico y eficiencia energética.

En el evento, que se ha celebrado del 14 al 16 de junio en Madrid, la compañía presentó:

  • Su nueva gama EQUINOX2 de inversores solares de conexión a red, con las series S/SX y T.
  • Equipos monofásicos y trifásicos que abarcan potencias de 2 a 125 kW, aptos para proyectos de autoconsumo en viviendas y locales y que permiten obtener una energía limpia y económica.
  • Equipos híbridos monofásicos de 3 a 8 kW de la serie HSX, que aprovechan la energía generada en el autoconsumo.
  • Reguladores de tensión bidireccional para autoconsumo de la serie VR EQX, la solución más adecuada para evitar paradas en instalaciones fotovoltaicas de conexión a red, derivadas de la sobretensión y/o subtensión de la línea eléctrica.

Bombeo solar

Además, la compañía ha mostrado en la feria sus variadores de frecuencia para bombeo solar de la serie CV30-PV, con una gama de potencias de 0,4 kW a 75 kW, que utilizan como fuente de energía la radiación captada por paneles solares para alimentar una bomba sumergible y extraer así el agua de la tierra para su uso.

El agua es más tarde usada en el riego agrícola o en otras aplicaciones como el consumo doméstico en zonas aisladas, abastecimiento de agua para ganado, piscicultura, riego municipal y forestal o control de desiertos, entre otros.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados