Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Harting presenta myHARTING, su nueva plataforma digital

Harting presenta myHARTING, su nueva plataforma digital

La herramienta permite acceder al catálogo Harting, descargar información técnica y diseñar soluciones personalizas.

Harting ha presentado su nuevo proyecto digital gratuito myHARTING, que hace posible acceder a un catálogo constantemente actualizado y a los servicios Harting de forma instantánea.

La herramienta permite descargar toda la información técnica de su gama de cables, conectores y demás soluciones de conectividad industrial. Además, el usuario puede acceder al servicio de muestras exprés gratuitas para productos seleccionados, con envío en 24 h.

Soluciones personalizadas

Una de las herramientas de myHARTING son los configuradores de producto, con los que diseñar soluciones personalizadas a medida gracias a un asistente online.

También se puede acceder de forma exclusiva al configurador de conectores industriales sin asistente de Harting. En el caso del configurador para conectores industriales Han, se puede seleccionar el número y tipo de módulos, así como los contactos de los insertos.

Este tipo de configurador en línea también está disponible para otros productos, como el sistema de conectores PCB har-modular, el aislante monobloque, la base y la capota, que puede personalizarse eligiendo la posición de las etiquetas.

Datos 2D y 3D en más de 50 formatos nativos

Desde myHARTING se ofrecen datos de ingeniería. La empresa afirma que su uso "ahorra tiempo y dinero a lo largo de toda la cadena de valor", ya que "elimina las tareas manuales y las actividades propensas a errores".

Además, proporciona datos 2D y 3D en más de 50 formatos nativos para más de 13.000 productos, y datos ECAD para los principales sistemas de ingeniería.

Derating-tool

Una de las últimas incorporaciones es la nueva herramienta Derating-tool, que verifica el rendimiento de un conector directamente en la aplicación de destino que se está desarrollando. La herramienta está disponible en más de 6.000 productos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados