Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Schneider Electric: nueva gama de terminales HMI con funcionalidades avanzadas
La gama está dotada de diferentes funcionalidades que proporcionan una mayor protección.
La gama está dotada de diferentes funcionalidades que proporcionan una mayor protección.

Schneider Electric: nueva gama de terminales HMI con funcionalidades avanzadas

El fabricante galo ha lanzado una nueva gama de terminales HMI ST6000EX disponible en varios formatos, y que proporciona una mayor eficiencia gracias a la interfaz y los gráficos. El dispositivo puede integrarse en cualquier arquitectura de automatización.

Schneider Electric acaba de lanzar su nueva gama de terminales HMI Pro-face ST6000EX, disponible en varios tamaños y formatos, y que proporciona la "mejor calidad visual del mercado". Además, mejora la experiencia del usuario a través de una interfaz de operador intuitiva que incluye funcionalidades avanzadas para poder visualizar toda la información necesaria en tan solo una pantalla. 

El diseño de estos terminales HMI (Human-Machine Interface) ofrece una mayor eficiencia gracias a la interfaz y a los gráficos. Su pantalla de alta resolución soporta 16 millones de colores, resiste más de un millón de pulsaciones en el panel táctil y más de 500.000 horas de retroiluminación led al 100 % brillo. 

Como explican desde el fabricante, el nuevo terminal proporciona también una mayor flexibilidad, gracias a diferentes características que facilitan el mantenimiento en campo y la rápida personalización de la interfaz. Además, está preparado para comunicar fácilmente con cualquier autómata programable del mercado, mediante múltiples protocolos.

Funcionalidades avanzadas 

La gama está dotada de diferentes funcionalidades que proporcionan una mayor protección, como un gancho anticaída y clips de fijación sin necesidad de usar herramientas, permitiendo que el montaje sea más seguro. Desde Schneider Electric recuerdan que el dispositivo cumple la normativa medioambiental y que ofrece una alta resistencia a las vibraciones y a condiciones ambientales. 

El dispositivo se integra perfectamente en cualquier arquitectura de automatización, aportando mejoras en la conectividad y en la eficiencia, con la posibilidad de obtener un acceso remoto a las máquinas a través de una conexión VPN, mediante la aplicación Pro-face Connect o el software de monitorización Pro-face Remote HMI, que permite visualizar y controlar los terminales HMI a través de una tablet, smartphone o PC.

La gama ST6000EX de Pro-face by Schneider Electric cuenta con tres tipos de formato para adaptarse a las necesidades de los clientes industriales: ST6000EX estándar, STM6000EX modular y STM6000EX box. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados