Inicio / Noticias / Proveedores / Fermax: De un avión derribado, a referente de sistemas de comunicación y conectividad

Fermax: De un avión derribado, a referente de sistemas de comunicación y conectividad

Por Pablo García
La empresa valenciana acaba de publicar un vídeo titulado ‘La emoción de conectar’ con el que refuerza su identidad y valores, así como el propósito que ha acompañado a la compañía en sus 73 años de trayectoria: “Unir a las personas y a los hogares con el mundo”.

Hace más de 70 años un joven transformó el manipulador de un avión derribado en un telégrafo casero para hablar con un amigo. La emoción que sintió al poder conectar por primera vez con alguien sin tener que estar en el mismo lugar dio vida a una idea revolucionaria: saber que era posible crear nuevas formas de comunicación entre los edificios y sus usuarios.

A partir de esta idea, en 1949, Fernando Maestre fundó Fermax. 73 años después, la empresa valenciana tiene presencia en todo el mundo y se ha convertido en un referente en el ámbito de la tecnología de comunicación y conectividad gracias a su constante innovación, recalcan desde la compañía.

Precisamente, para reforzar su identidad, sus valores y el propósito que ha acompañado a la empresa a lo largo de toda su trayectoria, ‘unir a las personas y a los hogares con el mundo’, Fermax ha lanzado un vídeo corporativo de poco más de un minuto que se puede visualizar a través de Youtube.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio