Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>Francisco
Florido, director de marketing de Chint Electrics, Antonio Ferré, director comercial
de la compañía, y Ángel De Miguel Casas, director general de Formación Profesional
del Ministerio de Educación, junto a los tres alumnos becados, en un acto en la
sede del ministerio el pasado 13 de mayo.<br></p>

Francisco Florido, director de marketing de Chint Electrics, Antonio Ferré, director comercial de la compañía, y Ángel De Miguel Casas, director general de Formación Profesional del Ministerio de Educación, junto a los tres alumnos becados, en un acto en la sede del ministerio el pasado 13 de mayo.

Los tres jóvenes realizan un programa de formación teórica y práctica

Los tres estudiantes de FP becados por Chint ya trabajan en sus centros de China

El Ministerio de Educación recibió a los tres alumnos becados por Chint Electrics el pasado 13 de mayo antes de su partida al gigante asiático.

El coruñés Alejandro Manteiga, el alicantino Guillermo Rull y el granadino Rubén Segura son los tres jóvenes estudiantes de FP seleccionados, entre todas las candidaturas presentadas, que ya están realizando desde el pasado 14 de mayo un programa de formación teórica y práctica en las instalaciones de baja, media y alta tensión que la multinacional Chint Electrics posee en Wenzhou y Shanghai (República Popular China).

Cabe señalar que las Becas Internacionales Chint Electrics están destinadas a alumnos de Formación Profesional del sistema educativo con el fin de fomentar experiencias formativas y profesionales que les permitan el acceso a un empleo cualificado.

A estas becas concurrieron en 2012 estudiantes de FP propuestos por las Comunidades Autónomas, a través del Comité Técnico de la Formación Profesional. En esta primera edición se valoraron los mejores expedientes académicos recibidos, así como un nivel de inglés medio-alto que garantizase el desarrollo adecuado de sus actividades formativas en un entorno internacional durante los dos meses que durará la experiencia.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y representantes de Chint Electrics recibieron antes de su partida hacia China a estos tres alumnos seleccionados para desarrollar la formación teórica y práctica. El acto fue presidido por el director general de Formación Profesional, Ángel De Miguel Casas, que estuvo acompañado por el director de marketing y comunicación de Chint Electrics, Francisco Florido, así como por el director comercial de la compañía, Antonio Ferré.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados