Inicio / Noticias / Proveedores / Televés inaugura un nuevo centro que albergará su negocio de iluminación led profesional
Santiago Rey, CEO de Televés, durante la inauguración del nuevo centro corporativo.
Santiago Rey, CEO de Televés, durante la inauguración del nuevo centro corporativo.

Televés inaugura un nuevo centro que albergará su negocio de iluminación led profesional

El nuevo edificio se ubica en Santiago de Compostela y dispone de tres plantas, aunque, a día de hoy, se ha habilitado solo una de ellas, de más de 1.000 metros cuadrados. “La Corporación sigue diversificando sus áreas de negocio para seguir creciendo en cuota de mercado”, afirmó Santiago Rey, CEO de Televés, durante la inauguración de las nuevas instalaciones.

Televés inauguró este lunes, 9 de mayo, su nuevo centro de trabajo ‘Galileo’, que albergará todos los departamentos y recursos de sus áreas de negocio de Iluminación led profesional, Hospitality (es decir, soluciones de comunicación y recepción de televisión para hoteles, hospitales, etc.) y Transporte optico, así como los departamentos de soporte técnico y desarrollo de software.

El crecimiento de estas áreas de negocio, explican desde la compañía, ha obligado a Televés a “reorganizar los grupos de trabajo para aprovechar las sinergias de la forma más eficiente posible”.

El nuevo edificio corporativo, situado en la Vía de Galileo, en el Polígono del Tambre de Santiago de Compostela, cuenta con tres plantas en total, aunque, de momento, se ha habilitado una de ellas, con más de 1.000 metros cuadrados, que incluirá salas técnicas de última generación para cada área de negocio.

Estas salas tienen como objetivo que los desarrollos de productos y soluciones del fabricante español cuenten con todos los medios necesarios de configuración y pruebas antes de entrar en la fase de industrialización y producción.

60 trabajadores de las áreas de negocio mencionadas se trasladarán a estas instalaciones que han sido diseñadas, según apunta la compañía, para “potenciar las dinámicas de los equipos de trabajo y poner en valor la versatilidad”.

“La Corporación sigue diversificando sus áreas de negocio para seguir creciendo en cuota de mercado y complementar el mercado tradicional de la distribución de servicios de televisión en edificios y hogares”, afirmó Santiago Rey, CEO de Televés, durante el acto de inauguración.

A la cita también acudieron, además de los trabajadores que se trasladarán a este nuevo centro, Iván Rodríguez, director del área de Iluminación led profesional, Guillermo Fernández, director del área Hospitality, Esther Gómez, directora de Transporte Óptico y Televés Global Services, y Marcos Mata, director de Desarrollo software.

Televes nuevo centro de trabajo galileo placa

Santiago Rey descubre la placa conmemorativa de la inauguración.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio