Inicio / Noticias / Proveedores / Pemsa: bandejas de chapa metálicas con amplitud de medidas y conexión rápida
Las bandejas de Pemsa disponen de las certificaciones N de AENOR y UL, que garantizan las características técnicas y de seguridad de la gama.
Las bandejas de Pemsa disponen de las certificaciones N de AENOR y UL, que garantizan las características técnicas y de seguridad de la gama.

Pemsa: bandejas de chapa metálicas con amplitud de medidas y conexión rápida

La nueva gama de bandejas está disponible en distintas medidas y ofrece un sistema de unión enchufable de conexión rápida, que reduce su tiempo de instalación. Además, dispone de sistemas de protección de alta resistencia frente a la corrosión.

Pemsa acaba de presentar su nueva gama de bandejas de chapa metálica Pemsaband One, que suponen una oferta integrada, optimizada y adecuada a las necesidades actuales de los proyectos y obras del sector, señalan desde el fabricante. 

Pemsaband One es compatible con sus predecesoras LX, SX e Inducanal, manteniendo incluso las referencias de producto más utilizadas de estas gamas. Entre sus principales ventajas y características, podemos destacar: 

Marcado N de AENOR y UL Certified: Pemsaband One dispone de las certificaciones N de AENOR y UL, que garantizan las características técnicas y de seguridad de la gama, como su capacidad y valores de carga, continuidad eléctrica o resistencia a la corrosión. 

Amplitud de medidas y sistema de conexión rápida: La nueva gama de bandejas de chapa se presenta en versiones perforada y ciega, está disponible en distintas medidas, y está optimizada para su aplicación en todo tipo de ambientes y aplicaciones. 

Además, ofrece un sistema de unión enchufable de conexión rápida, que facilita y reduce el tiempo de instalación. Su configuración y diseño aporta una base perforada y embutida que aumenta la capacidad de carga y una doble perforación en el ala que incrementan adicionalmente sus opciones para una correcta fijación de los cables.

Sistemas de protección de alta resistencia frente a la corrosión: Disponible en acero pregalvanizado para instalaciones interiores en atmósferas secas, también cuenta con una amplia variedad de sistemas de protección frente a la corrosión en ambientes industriales y entornos agresivos. 

Amplia variedad de colores: Las bandejas pueden suministrarse en diversos colores con recubrimiento de Pintura Polyester PO-PG sobre recubrimiento pregalvanizado para aplicaciones estéticas y ambientes exteriores.

Amplia gama de accesorios: Dispone de accesorios con sistema click de conexión. Este es un sistema enchufable universal, válido para todas las bandejas de chapa de Pemsa.

Desde Pemsa, destacan que se trata de una solución “perfecta para conducción de cables en el sector terciario, edificación, energías renovables, túneles e infraestructuras, así como para la industria en general”. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio