Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Dos alicates Knipex son reconocidos con los premios iF product design award 2013

El iF product design award es uno de los galardones internacionales más reputados

Dos alicates Knipex son reconocidos con los premios iF product design award 2013

Se trata de los alicates para instaladores y de los alicates de corte diagonal X-Cut de la marca Knipex, representada en España por la firma Aginco.

Los desarrollos del fabricante Knipex, representado en España por Aginco, han convencido a los miembros y expertos del jurado de los iF award. De este modo, en la edición de 2013 los alicates para instaladores y los alicates de corte diagonal X-Cut de esta marca fueron distinguidos con el iF product design award.

Uno de los premios iF product design award 2013 fue a parar a los alicates para instaladores Knipex, un complemento ideal de los alicates de corte diagonal para los electricistas, que están equipados con las funciones básicas de las cuatro herramientas imprescindibles en todas las instalaciones eléctricas: cortacables, pelacables, prensaterminales y alicates (de cabeza esbelta). Esta funcionalidad cuádruple en unos alicates es sumamente idónea para los electricistas que en la construcción o en la industria tengan que desplazarse mucho en su entorno de trabajo.

La segunda herramienta premiada de la marca Knipex fueron los nuevos alicates X-Cut de corte diagonal machihembrados. Son compactos y ligeros, pero al mismo tiempo potentes y altamente precisos. Con su amplio repertorio de corte ofrecen una versátil aplicación en la industria y manufactura.

Desde 1953, el iF product design award es considerado como marca de distinción del buen diseño, siguiendo unos criterios definidos por un jurado independiente de diseñadores, empresarios y expertos de fama internacional. Entre los criterios que tienen en cuenta se hallan la calidad del diseño, la elaboración y selección de materiales, el grado de innovación, la protección medioambiental, funcionalidad, ergonomía y valor de la marca, entre otros.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados