Inicio / Noticias / Proveedores / Circutor expondrá sus novedades en InterSolar Europe
Una de las anteriores ediciones de la feria InterSolar.
Una de las anteriores ediciones de la feria InterSolar.

Circutor expondrá sus novedades en InterSolar Europe

Del 11 al 13 de mayo, el fabricante presentará en Munich (Alemania) sus marquesinas fotovoltaicas para la generación de energía, su solución de medida STM con comunicaciones LoRA, o la nueva gama de analizadoras de redes en CC, entre otros productos.

Circutor presentará sus últimas soluciones en InterSolar Europe, la feria de industria solar que se celebrará en Munich (Alemania) del 11 al 13 de mayo. En esta edición, el foco principal de la exposición será el doble uso de las superficies en agricultura, en las masas de agua y en los edificios

Marquesinas fotovoltaicas 

La compañía expondrá en la feria de Munich sus marquesinas fotovoltaicas para la generación de energía, asociada a sistemas de recarga de vehículos eléctricos, aprovechando todo el espacio en aparcamientos para dar sombra a los vehículos estacionados, generar energía limpia y recargar cualquier tipo de vehículo eléctrico. 

Circutor también aprovechará su presencia en la feria alemana para exponer otros productos, como la solución de medida STM con comunicaciones LoRA, que permite monitorizar y supervisar instalaciones generadoras de energía y así asegurar su óptimo rendimiento; o la nueva gama de analizadoras de redes en CC para hacer seguimiento de la evolución de parámetros eléctricos y consumos en la red de generación fotovoltaica. 

InterSolar Europe 2022 

Durante los tres días de feria, los actores del sector energético intercambiarán información sobre los nuevos desarrollos y tendencias, experimentarán las innovaciones y explotarán su potencial de negocio.

Además, se desarrollarán una serie de conferencias que se centrarán en las áreas de energía fotovoltaica, tecnología termosolares, plantas de energía solar así como infraestructura de red y soluciones para la integración de energías renovables. 

El stand de Circutor estará localizado en el número A5.575 del pabellón A5.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio