Inicio / Noticias / Proveedores / Schneider Electric: Philippe Delorme, nuevo vicepresidente de Operaciones para Europa
Philippe Delorme, nuevo Executive Vice-President Operations para Europa de Schneider Electric.
Philippe Delorme, nuevo Executive Vice-President Operations para Europa de Schneider Electric.

Schneider Electric: Philippe Delorme, nuevo vicepresidente de Operaciones para Europa

Por Pablo García
Delorme suma más de 25 años de experiencia en la multinacional gala y desde 2019 ha desempeñado el cargo de vicepresidente de Gestión de la Energía. En su nuevo puesto, será el responsable de dar a conocer la contribución de la compañía en el proceso de transformación sostenible y digital de Europa.

Schneider Electric acaba de anunciar el nombramiento de Philippe Delorme como nuevo Executive Vice-President Operations (vicepresidente ejecutivo de Operaciones) para Europa. Delorme sustituye en el cargo a Christel Heydemann, nueva directora ejecutiva de Orange.

Philippe Delorme acumula más de 25 años de trayectoria en la multinacional gala. En 2009 se convirtió en Chief Strategy & Technology Officer de Schneider Electric y, desde 2011, ha dirigido varias divisiones de negocios globales. En 2019, fue nombrado vicepresidente ejecutivo de Gestión de la Energía (Executive Vice-President of Energy Management) y, desde 2009, ha sido miembro del Comité Ejecutivo de la compañía.

Tras su reciente nombramiento, Delorme mantendrá su puesto en el Comité Ejecutivo y será el responsable de dar a conocer la contribución de la compañía en el proceso de transformación sostenible y digital de Europa en el marco de la agenta comunitaria para acelerar la transición ecológica.

Graduado en la Escuela de Ingeniería Centrale y con un MBA en Sciences Po en París, Philippe Delorme es un firme y activo defensor de la transición energética hacia las cero emisiones mediante la adopción de tecnologías digitales y eléctricas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio