La compañía, reconocido fabricante de soluciones de continuidad e infraestructuras digitales críticas, ha nombrado a Vicente Chiralt vicepresidente de marketing para la región de EMEA tras cuatro años desde su incorporación.
Vertiv ha designado a Vicente Chiralt nuevo vicepresidente de marketing para la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) con el objetivo de “maximizar el impacto tangible de los programas de marketing” en el negocio del fabricante de sistemas SAI e infraestructuras digitales críticas en esta zona geográfica, tal como expone la empresa.
De este modo, Chiralt ha sido promocionado a este puesto tras cuatro años en la compañía. Con anterioridad ocupaba el cargo de director sénior de los equipos de marketing de canal y field para esta región; bajo su coordinación se realizaron programas de generación de demanda, desarrollo de canal y reconocimiento de marca con óptimos resultados.
Cabe añadir que antes de incorporarse a Vertiv, Vicente Chiralt desempeñó puestos de responsabilidad en la dirección de ventas, marketing y comunicación en APC primero, y en Schneider Electric posteriormente, ocupando posiciones de dirección a nivel local, regional, y global.
Vicente Chiralt es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid) y cuenta con un Executive MBA por el Instituto de Empresa (IE).