Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Vicente Chiralt dirigirá el área de marketing de Vertiv para Europa, Oriente Medio y África

Vicente Chiralt dirigirá el área de marketing de Vertiv para Europa, Oriente Medio y África

La compañía, reconocido fabricante de soluciones de continuidad e infraestructuras digitales críticas, ha nombrado a Vicente Chiralt vicepresidente de marketing para la región de EMEA tras cuatro años desde su incorporación.

Vertiv ha designado a Vicente Chiralt nuevo vicepresidente de marketing para la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) con el objetivo de "maximizar el impacto tangible de los programas de marketing" en el negocio del fabricante de sistemas SAI e infraestructuras digitales críticas en esta zona geográfica, tal como expone la empresa.

De este modo, Chiralt ha sido promocionado a este puesto tras cuatro años en la compañía. Con anterioridad ocupaba el cargo de director sénior de los equipos de marketing de canal y field para esta región; bajo su coordinación se realizaron programas de generación de demanda, desarrollo de canal y reconocimiento de marca con óptimos resultados.

Cabe añadir que antes de incorporarse a Vertiv, Vicente Chiralt desempeñó puestos de responsabilidad en la dirección de ventas, marketing y comunicación en APC primero, y en Schneider Electric posteriormente, ocupando posiciones de dirección a nivel local, regional, y global.

Vicente Chiralt es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid) y cuenta con un Executive MBA por el Instituto de Empresa (IE).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados