Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Omron participa en las jornadas AYRI11
<p>Robot mini-delta que Omron exhibirá en esta feria.</p>

Robot mini-delta que Omron exhibirá en esta feria.

Tendrán lugar entre los días 4 y 6 de junio en Mataró (Barcelona)

Omron participa en las jornadas AYRI11

Con un formato innovador, este evento está dedicado a la automatización y robótica industrial.

Omron Electronics Iberia participará una vez más en las jornadas AYRI11 (Automatización y Robótica Industrial), cuya segunda edición se celebrará entre los días 4 y 6 del próximo mes de junio en el Tecno Campus Mataró (Barcelona).

La primera edición de la feria ­–AYRI11– tuvo lugar en junio de 2011, cuando un grupo de empresas, entre las que se encontraba Omron, formaron parte de un evento que rompía los esquemas del concepto tradicional de “feria”. Combinando ponencias con cursos prácticos en grupos reducidos, AYRI11captó rápidamente el interés de todos los asistentes, que superaron la cifra de 125 profesionales de diferentes procedencias y reunió como empresas expositoras a una serie de marcas que son referencia en el sector de la automatización y la robótica industrial.

En esta segunda edición, Omron mostrará un robot mini-delta (en la imagen) capaz de llegar a los 200 ciclos/min y en el curso-práctico se darán las pautas para, de forma sencilla, programarlo y ponerlo en funcionamiento en poco más de 25 minutos. Además de esta formación, se impartirán cuatro ponencias en los auditorios colindantes donde se explicarán las ventajas y beneficios de Sysmac: la nueva plataforma de automatización de Omron. La compañía aprovechará estas acciones formativas para sortear varios regalos.

Cabe destacar que, además, AYRI11 ofrece 50 entradas para profesionales del sector en situación de desempleo, así como 50 becas para estudiantes que estén finalizando sus carreras.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados