Inicio / Noticias / Proveedores / Hager actualiza sus tarifas de gestión de cableado y mecanismos
Los precios ya están disponibles en la página web del proveedor en distintos formatos.
Los precios ya están disponibles en la página web del proveedor en distintos formatos.

Hager actualiza sus tarifas de gestión de cableado y mecanismos

Los nuevos precios de las tarifas T921 y T710 ya están disponibles en la página web del proveedor en distintos formatos. Algunos de los productos cuyos costes serán modificados son los programadores con horarios digitales, la última generación de Domovea, o las series de mecanismos berker.

Hager ha actualizado sus tarifas generales T921, sobre distribución de la energía y gestión del cableado, y T710, de series de mecanismos, soluciones KNX y seguridad. Los precios entraron en vigor el 1 de marzo y ya están disponibles en la página web del proveedor en distintos formatos. 

De la tarifa T921, Hager destaca la nueva generación de programadores con horarios digitales, que permiten realizar tareas de temporización mucho más rápido y con mayor flexibilidad gracias a su “tecnología puntera”. 

Estos programadores incluyen todas las funciones testadas e incluso ampliadas. De esta manera, tal y como señalan desde el proveedor, “incluso las tareas de temporización más exigentes se resuelven sin esfuerzo con una sola referencia”. 

Gestión inteligente de edificios 

Por su parte, de la tarifa T710, hay que resaltar la última generación de Domovea, que permite la gestión inteligente de edificios. Este dispositivo posibilita aunar tecnología cada vez más compleja y diferentes sistemas bajo una misma plataforma a través de un único servidor y su app, con la solución Smart Home más simple, versátil y eficiente para el sector residencial y local profesional. 

Domovea permite controlar el Smart Home a partir de una sola aplicación, que incluye KNX, IoT, automatización y cámaras IP. 

Otro de los productos más destacados que se incluyen en la tarifa T710 son las series de mecanismos berkerque incluyen diseños clásicos, modernos y contemporáneos. Estos interruptores destacan por la personalización, calidad de fabricación, incorporación de funciones avanzadas KNX, y su configurador. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio