Inicio / Noticias / Proveedores / Openetics suministra 14.000 metros de cable para las cámaras de vigilancia de una autovía de Cataluña
La DGT utilizará estos 14.000 metros de cable para instalar sistemas de control de tráfico en la autovía de Alcarrás (Lleida).
La DGT utilizará estos 14.000 metros de cable para instalar sistemas de control de tráfico en la autovía de Alcarrás (Lleida).

Openetics suministra 14.000 metros de cable para las cámaras de vigilancia de una autovía de Cataluña

Por Javier Espada
El fabricante ha aportado, a través de Electro Stocks Lleida, esta cantidad significativa de cableado de fibra óptica. Sus principales características son la resistencia ultravioleta, baja emisión en humos, protección contra roedores o su efecto antihumedad, entre otras funciones.

Openetics ha suministrado, a través de Electro Stocks Lleida, más de 14.000 metros de cable de fibra óptica multitubo armado metálico y una fusionadora KF-2700 para la instalación por parte de la DGT de sistemas de control de tráfico como sensores, cámaras, radares o paneles informativos en la autovía de Alcarrás (Lleida). 

El hecho de que las cámaras de videovigilancia dispongan de una conectividad de fibra óptica en las infraestructuras de carreteras es “imprescindible“, explican desde Openetics, pues “ofrecen conexiones de alta capacidad en servicios esenciales para la seguridad vial”. 

Principales ventajas 

Las principales ventajas del cabe de fibra óptica monomodo son su resistencia ultravioleta, su baja emisión de humos, la protección contra roedores, su función antihumedad, que es libre de halógenos y que no propaga la llama. 

Por su parte, los beneficios de la fusionadora KF-2700 son la función de luz led, los electrodos de calidad, su batería de larga duración, su pantalla LCD color, su protección extrema, las pérdidas de hasta 0,1 dB y las fusiones en 95 dB. 

Cabe recordar que Openetics es un fabricante de tecnologías y soluciones de voz y datos, cuya sede principal y factoría está ubicada en Terrassa (Barcelona). 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio