Inicio / Noticias / Proveedores / Phoenix Contact presenta sus últimas novedades para la industria 4.0 en Advanced Factories
Phoenix Contact presentará en la feria, entre otras novedades, sus equipos de conmutación electrónicos y control de motores Contactron.
Phoenix Contact presentará en la feria, entre otras novedades, sus equipos de conmutación electrónicos y control de motores Contactron.

Phoenix Contact presenta sus últimas novedades para la industria 4.0 en Advanced Factories

Por Pablo García
La feria, que se celebra desde hoy y hasta el jueves, reunirá a 351 firmas en el CCIB de Barcelona. Phoenix Contact dará a conocer sus tecnologías más novedosas en ciberseguridad industrial, comunicación y mantenimiento remotos y digitalización industrial, entre otros ámbitos.

Advanced Factories 2022, la feria que da voz a los referentes de la industria 4.0 y la transformación digital, se celebra desde hoy y hasta el próximo jueves en el Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona (CCIB). En total, la cita reúne a 351 firmas y espera recibir a alrededor de 17.000 profesionales de la industria y la automatización.

Entre las empresas que estarán presentes se encuentra Phoenix Contact, que contará con un stand propio en el que mostrará las últimas novedades en productos y tecnologías “para conseguir máquinas y procesos más inteligentes”.

Y es que, tal y como recalcan desde el fabricante, el futuro de la industria 4.0 pasa por la interconexión segura de todos los sistemas para disponer de información en tiempo real, lo que permitirá tomar decisiones más acertadas y ajustadas a la realidad de cada empresa.

Novedades de Phoenix Contact

La compañía mostrará en la feria productos y soluciones para diferentes ámbitos. Entre ellos, abordará la ciberseguridad industrial a través de su nuevo estándar de calidad, que ofrece seguridad normalizada en productos, soluciones industriales y servicios. En este sentido, la firma mostrará los riesgos de seguridad más habituales y las opciones de protección para evitarlos.

Phoenix Contact también tratará la comunicación y mantenimiento remotos mediante aplicaciones que giran en torno al acceso remoto seguro con TC Cloud Client y FL mGuard, alimentación a través de Ehternet (inyectores PoE, interruptores PoE, divisor PoE, punto de acceso WLAN), integración de dispositivos serie heredados y buses de campo (servidores y pasarelas), etcétera.

Sistema alimentación 24 V Phoenix Contact

El sistema de alimentación de 24 V es una de las novedades que presenta Phoenix Contact en Advanced Factories.

El fabricante también presentará sus Asioline Smart Elements, elementos de E/S compactos, enchufables e independientes que se caracterizan por su ahorro de espacio y fácil manejo. Asimismo, dará a conocer sus equipos de conmutación electrónicos y para el control de motores Contactron, que permiten optimizar los costes de producción, el servicio y el mantenimiento.

Para terminar, la compañía presentará su nuevo sistema de alimentación de 24 V, que aumenta la transparencia de datos de toda la instalación, y otras soluciones concretas para ayudar a las empresas a afrontar el proceso de transformación digital.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio