Inicio / Noticias / Proveedores / OBO Bettermann celebra con clientes de la distribución la competición Grand Prix 2022

OBO Bettermann celebra con clientes de la distribución la competición Grand Prix 2022

El fabricante organizó un evento los días 25 y 26 de marzo, cuya actividad central consistió en una divertida competición de karts en el Circuito Fernando Alonso (en Llanera, Asturias), donde participaron una veintena de clientes del canal de la distribución para reforzar vínculos con la compañía.

OBO Bettermann ha querido agradecer el esfuerzo de sus clientes de la distribución con su Grand Prix 2022, un evento que, durante los días 25 y 26 de marzo, reunió en Oviedo a una veintena de representantes de empresas distribuidoras para reforzar y estrechar vínculos con la compañía, un encuentro en el que participó Miguel Ángel Albalat, director general de OBO Bettermann en España, y miembros de su equipo comercial.

La actividad central de Grand Prix 2022 consistió en una visita al Museo y Circuito Fernando Alonso, ubicado en Llanera (Asturias), y a continuación, tras este recorrido, una trepidante competición de karts, donde los participantes vivieron la experiencia de conducción de estos vehículos en una carrera de estas características.

OBO Grand Prix 2022 salida carrera circuito 5859 mini

Imagen de la carrera de karts, en la que compitieron distribuidores y los integrantes del equipo comercial de OBO Bettermann.

En la jornada vespertina del 26 de marzo se llevó a cabo una visita a la sede central de OBO Bettermann en España, situada en el Polígono de Argame-Morcín, muy cerca de Oviedo. Los profesionales pudieron conocer estas instalaciones de 6.000 metros cuadrados, repartidas en un almacén logístico de 5.000 metros cuadrados y un espacio para oficinas de 1.000 metros cuadrados, que albergan también un showroom de productos y el Centro de Atención al Cliente (CAC).

Miguel Ángel Albalat destacó el carácter de empresa familiar de este fabricante alemán, que va por la cuarta generación y que tiene más de 100 años de historia, y que opera con presencia comercial en más de 60 países.

Una completa gama de sistemas de canalización

El director general puso en valor la cartera de productos de OBO Bettermann, que se divide en tres líneas principales: instalaciones industriales, en edificios y de protección. La primera incluye bandejas metálicas portacables, canales, bandejas de rejilla y escaleras, prenstaestopas y abrazaderas de instalación y de fijación, entre otras soluciones. La segunda familia abarca canalizaciones, aplicaciones bajo suelo, canales portamecanismos, cajas y columnas de distribución, tomas de corriente, etc. Por último, las instalaciones de protección engloban protección contra sobretensiones, contra el rayo y aislamientos, entre otros equipos.

OBO Grand Prix 2022 showroom detalle 5908

Los visitantes también pudieron conocer el showroom de productos de la compañía, con las soluciones más importantes de su oferta.

Albalat resaltó en este encuentro que una de las bazas más sólidas de la oferta de la empresa son los sistemas de canalización, donde cuenta con “una de las gamas más extensas del mercado”, que abarca desde sistemas portamecanismos con clipaje directo hasta las soluciones de tamaño más pequeño.

Determinados productos, señaló, destacan por su gran reconocimiento en el mercado, como el canal para cable o tubo WDK, el canal para mecanismos Rapid 45, o su más reciente novedad: la banda adhesiva en todo el rango de medidas de su gama de canalizaciones WDK para cable.

Aquí se puede ver un resumen de gran parte del evento en este vídeo: 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio