Inicio / Noticias / Proveedores / Miguélez: webinar sobre la seguridad de las instalaciones eléctricas
El webinar se celebrará el próximo 30 de marzo a partir de las cinco de la tarde.
El webinar se celebrará el próximo 30 de marzo a partir de las cinco de la tarde.

Miguélez: webinar sobre la seguridad de las instalaciones eléctricas

La sesión será impartida el próximo 30 de marzo por el asesor técnico del fabricante, Emilio Saiz, que aclarará las principales dudas y revisará los errores más frecuentes sobre la aplicación del reglamento CPCR a cables eléctricos.

Miguélez celebrará un webinar sobre la seguridad de las instalaciones eléctricas y el cumplimiento de la reglamentación y legislación en vigor. La cita será el próximo miércoles 30 de marzo a partir de las cinco de la tarde y podrá seguirse de manera gratuita. 

Desde julio de 2017, fecha en la que entró en vigor la aplicación a cables eléctricos del Reglamento CPR (UE) Nº305/2011, vienen surgiendo interpretaciones incorrectas sobre ciertos aspectos de este reglamento por parte de distintos actores del sector eléctrico, según explican desde la compañía. 

Temas a debate 

Por eso, en el webinar del próximo 30 de marzo, Emilio Saiz, asesor técnico de Miguélez, aclarará las principales dudas y revisará los errores más frecuentes sobre la aplicación del reglamento CPCR a cables eléctricos. Los contenidos que se tratarán serán los siguientes: 

• Fundamentos y objetivos del Reglamento CPR.

• Implicaciones del Reglamento CPR a cables eléctricos.

• Comprobación del cumplimiento respecto a los requisitos del Reglamento CPR.

• Adaptación de las legislaciones nacionales al Reglamento CPR.

• Dudas y errores habituales en relación a la aplicación del Reglamento CPR a cables eléctricos.

El webinar estará orientado a ingenieros, proyectistas, electricistas, distribuidores, cuadristas, fabricantes de maquinaria… Además, la sesión se enmarca dentro del ciclo “Webinar series” de Miguélez y será ofrecida en directo por GES. Si estás interesado en ella, puedes registrate en el siguiente enlace

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio