Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Simon lanza su catálogo de soluciones de iluminación, conectividad y control para el hogar
Portada del nuevo catálogo de Soluciones Home de Simon.
Portada del nuevo catálogo de Soluciones Home de Simon.

Simon lanza su catálogo de soluciones de iluminación, conectividad y control para el hogar

La publicación, de 30 páginas, incluye soluciones para todas las estancias de la vivienda, pero también para zonas de paso, garajes y espacios exteriores. Además, desde el fabricante subrayan que han simplificado su instalación, configuración y usabilidad.

Simon acaba de presentar su nuevo catálogo 'Soluciones Home', que recoge diferentes propuestas para "humanizar" la tecnología y adaptar cada espacio a las necesidades del usuario, creando atmósferas que mejoren el bienestar de las personas, a la vez que dotan de "luz propia" a los hogares.

La publicación, de 30 página, incluye soluciones de iluminación y conectividad, así como propuestas ligadas al control de la luz y la temperatura, ámbitos, todos ellos, que permiten crear un sistema integral que mejora el confort y la comodidad de los usuarios.

Además, desde la compañía resaltan se ha simplificado la instalación, configuración y usabilidad de estos productos, "convirtiéndolo en un proceso fácil e intuitivo".

La oferta de Simon ofrece un amplio abanico de alternativas para las diferentes estancias de la vivienda, ya sea el dormitorio, el baño, la cocina o espacios dedicados al descanso o al trabajo, pero también ofrece soluciones para las zonas de paso, garajes y espacios exteriores.

Todos los interesados pueden consultar y descargar el catálogo 'Soluciones Home' en la web de Simon.

Simon soluciones iluminación hogar

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados