Inicio / Noticias / Proveedores / Wieland Electric participa en la instalación de la estrella que corona la Sagrada Familia
La estrella corona la Sagrada Familia a 138 metros de altura.
La estrella corona la Sagrada Familia a 138 metros de altura.

Wieland Electric participa en la instalación de la estrella que corona la Sagrada Familia

Por Pablo García
El fabricante ha suministrado su sistema de conexión enchufable IP68 plug&play para dar vida a este elemento situado a 138 metros de altura que culmina la torre más alta del templo de Gaudí. Además, la empresa estará presente la próxima semana en la feria Advanced Factories que se celebra en Barcelona.

A 138 metros de altura, la estrella que corona la torre de la Virgen María, la más alta de la Sagrada Familia, ilumina cada tarde el cielo de la ciudad de Barcelona. Su instalación levantó gran expectación, no solo en la Ciudad Condal, también entre los amantes del arte y la obra de Gaudí. Pues, bien, una empresa del sector, Wieland Electric, ha aportado su ‘granito de arena’.

Y es que el fabricante ha suministrado su sistema de conexión enchufable IP68 plug&play en el que todos los componentes están montados y comprobados en fábrica y todas las conexiones disponen de codificación mecánica y por colores, para evitar errores en la instalación.

En este sentido, este sistema de conexión de Wieland se caracteriza por su “rapidez, facilidad y seguridad” a la hora de ser instalado en altura, según explican desde el fabricante.

Además, y para responder a exigencias de las instalaciones en exteriores (humedad, cambios extremos de temperatura, etc.), Wieland dispone de un sistema de conectores estancos con el mayor grado de protección IP.

De hecho, las conexiones de Wieland Electric ya están presentes en proyectos relevantes a nivel internacional, como el estadio Allianz Arena del Bayern de Múnich o el Cristo Redentor de Río de Janeiro.

Wieland, presente en Advanced Factories 2022

El especialista en sistemas de conexión enchufable y componentes para la automatización y la seguridad industrial estará presente del 29 al 31 de marzo en la feria Advanced Factories Expo & Congress que se celebra en Barcelona.

Ubicada en el stand B252, Wieland presentará sus soluciones y novedades en Automatización y Seguridad Industrial, entre ellas, destaca el motorstarter podis MS 5HP o el sistema configurable de seguridad samos Pro Compact.

Wieland Electric Samos Pro Compact aplicacion

Una de las soluciones que presentará Wieland en la feria es el samos Pro Compact.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio