Inicio / Noticias / Proveedores / OBO Bettermann retoma su competición Grand Prix en 2022 en el circuito Fernando Alonso

OBO Bettermann retoma su competición Grand Prix en 2022 en el circuito Fernando Alonso

El circuito, diseñado por el piloto asturiano, es el escenario elegido por este fabricante para acoger este evento durante los próximos días 25 y 26 de marzo, en el que participarán una veintena de clientes del canal de la distribución.

OBO Bettermann calienta motores para la próxima edición de su Grand Prix 2022, los próximos días 25 y 26 de marzo. El fabricante retoma el espíritu de este evento, que celebró varias convocatorias hace unos años, y ha elegido para este ocasión el Circuito Fernando Alonso, situado en Llanera (Asturias), para compartir con una veintena de clientes del canal de la distribución unas jornadas en las que podrán conocer sus instalaciones y algunas de sus novedades.

Además, como parte del evento, estos profesionales participarán el segundo día del evento en una competición de karts, donde podrán disfrutar del original trazado de este circuito, diseñado por el piloto asturiano y que está considerado como uno de los mejores circuitos de este tipo en Europa.

Una de las peculiaridades de esta pista de carreras es que recrea las curvas favoritas de Fernando Alonso: las eses de Suzuka (Japón), la chicane de Parma (Italia), o la última curva de Valencia, entre otros circuitos.

OBO Bettermann GrandPrix 2022 circuito Fernando Alonso

Vista parcial del Circuito Fernando Alonso, situado en la localidad de Llanera, cercana a Oviedo (fuente: Museo y Circuito Fernando Alonso). 

Asimismo, estas jornadas permitirán a OBO Bettermann mostrar a sus clientes su almacén, su catálogo de servicios y los últimos lanzamientos de su gama de canalizaciones LFS.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio