Inicio / Noticias / Proveedores / Retelec designa a Antoni Ruiz embajador de la marca para potenciar la formación profesional
Amador Valbuena (dcha.), CEO de Retelec System, y Antoni Ruiz, reconocido divulgador y colaborador de C de Comunicación, rubricando esta alianza.
Amador Valbuena (dcha.), CEO de Retelec System, y Antoni Ruiz, reconocido divulgador y colaborador de C de Comunicación, rubricando esta alianza.

Retelec designa a Antoni Ruiz embajador de la marca para potenciar la formación profesional

Por Miguel Ángel Jiménez
Antoni Ruiz, reconocido divulgador y bloguero colaborador de Grupo C de Comunicación, acercará las soluciones de Retelec System a los profesionales del sector. La compañía refuerza así su apuesta por la generación de oportunidades laborales para los jóvenes.

Retelec System ha sellado un acuerdo de colaboración con Antoni Ruiz, reconocido divulgador y defensor de la FP, que se convierte así en embajador de la marca con la misión de representar la imagen de la compañía, difundir sus propuestas tecnológicas y acercar la marca a consumidores y clientes, así como promover la formación profesional.

En este sentido, esta colaboración también se plantea con el cometido de mejorar la imagen de los oficios sectoriales en una coyuntura como la actual, que está marcada por la falta de profesionales especializados, sobre todo en el sector de las empresas instaladoras.

De este modo, Amador Valbuena, director general de la compañía, y Antoni Ruiz, bloguero colaborador de Grupo C de Comunicación, rubricaron este acuerdo en la sede central de Retelec System, en San Fernando de Henares (Madrid).

Formación y relevo generacional

El compromiso de la empresa con la formación profesional de los jóvenes, con el fin de garantizar el relevo generacional, viene de lejos. Desde la empresa se pone de relieve que uno de sus objetivos es generar oportunidades laborales y hacer esta profesión más atractiva para los jóvenes.

“En nuestra empresa consideramos la formación como una herramienta clave para aumentar el valor de nuestro servicio al profesional, aportando ventaja competitiva y diferenciación dentro del mercado”, ha revelado Amador Valbuena. La compañía desarrollada cada año un plan de formación “que resulta básico para capacitar al instalador e introducirle en tecnologías de valor añadido”, ha añadido.

Antoni Ruiz ha dedicado los últimos años a la divulgación y al impulso de la formación profesional dual y continua. El acuerdo con Retelec se enmarca así en esta apuesta por la formación y la difusión de la importancia de estos oficios.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio