Inicio / Noticias / Proveedores / Pemsa: nuevas abrazaderas de fijación rápida para instalaciones de bandeja de chapa
La nueva solución está enfocada a proyectos de conducción de cables en instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones en edificios públicos.
La nueva solución está enfocada a proyectos de conducción de cables en instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones en edificios públicos.

Pemsa: nuevas abrazaderas de fijación rápida para instalaciones de bandeja de chapa

El fabricante de soluciones de canalización para cableado ha lanzado una nueva abrazadera de fijación y conexión rápida para bandejas de chapa que permite ahorrar el 50 % del tiempo de instalación convencional.

Pemsa acaba de presentar una nueva abrazadera de fijación rápida que ofrece garantías y funcionalidades posibles en instalaciones de bandeja a techo o pared. El principal objetivo es facilitar la conexión de las bandejas de chapa perforada y ciega en las instalaciones de conducción de cables. 

Las abrazaderas están fabricadas en acero con sistema de producción GC, y disponen de conexión rápida sin tornillos a estructuras de railes en solo dos pasos, que permite ahorrar hasta un 50 % del tiempo de instalación convencional de este tipo de abrazaderas, tal y como señalan desde el fabricante. 

Conducción de cables en instalaciones eléctricas 

La nueva solución está enfocada a proyectos de conducción de cables en instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones en edificios públicos, infraestructuras y obras civiles, instalaciones industriales, y sector terciario.

Su uso está recomendado para la conexión de bandejas Pemsaband® de chapa perforada o ciega y de escalera tipo Megaband® a estructuras de railes tipo 41×21 y 41×41 o soportes horizontales tipo rail, en instalaciones a techo o instalaciones a pared respectivamente.

Esta solución comprende una amplia gama de referencias, según la altura de las bandejas, estando disponible para alas de 35, 60, 85, 100, 120 y 150 mm, finalizan desde el proveedor. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio