Entre las principales novedades, el fabricante ha lanzado una nueva línea de productos para la recarga de vehículos eléctricos e híbridos enchufables bajo la marca Cardylet y ha ampliado sus soluciones para fotovoltaica. El nuevo listado de precios entró en vigor el pasado 1 de marzo e incluye novedades en otras áreas.
Desde el pasado 1 de marzo está vigente el nuevo catálogo-tarifa 2022 de Temper, que recoge las últimas soluciones del fabricante asturiano para dar respuesta a las nuevas demandas del mercado. Entre las novedades, productos para fotovoltaica, vehículo eléctrico, sensórica y equipos de medida.
Uno de los aspectos más relevantes de la publicación es el lanzamiento de una nueva línea de soluciones para la recarga de vehículos eléctricos o híbridos enchufables, tanto para entornos privados como públicos, bajo la marca Cardylet. También significativa es la ampliación de su gama de aparamenta modular Crady convencional y fotovoltaica.
Precisamente, y en línea con la apuesta de Temper por el sector fotovoltaico, el proveedor ha incorporado a su oferta un microinversor de 2.000 W (wifi incluido), un medidor de energía compatible con toda su gama de microinversores, medidores de energía bidireccionales, soluciones para el bombeo solar y una serie de kits para protección en corriente continua y para instalaciones de autoconsumo fotovoltaico con microinversor o inversor.
Por otra parte, la familia de instrumentación Koban crece con la introducción, entre otros, de un medidor de resistencia de aislamiento específico para su uso en instalaciones fotovoltaicas de 1500 V, un comprobador de cables de voz, datos y vídeos y una cámara termográfica con wifi incorporado. Para instalaciones de alta tensión, el proveedor ofrece el kit AT1 hasta 30 Kv con el nuevo medidor de paso y contacto.
Por último, la línea de control de movimiento Koban aumenta con los nuevos detectores KNX para grandes alturas y detectores DALI para grandes alturas y distancias. Asimismo, se incorporan a la serie detectores PIR para grandes superficies y equipos con sensor acústico integrado y con regulación 1-10 V.
En este apartado se incluye, también un plafón con iluminación led y detector de movimiento con tecnología PIR integrado que permite elegir entre tres temperaturas de color en un mismo equipo: 3.000, 4.000 y 6.000 K.
Todos los interesados pueden consultar el nuevo catálogo-tarifa, que ya está disponible en formato Excel y BMEcat, en la web de Temper.