Inicio / Noticias / Proveedores / Leds C4: novedades en su catálogo de iluminación decorativa

Leds C4: novedades en su catálogo de iluminación decorativa

Por Javier Espada
El proveedor de iluminación ha lanzado un catálogo de carácter decorativo que incluye una serie de colecciones versátiles de diseño avanzado y novedades como Prolix, Candle, Clip, Nude, Hall Slim o Gamma USB y SR.

Leds C4 acaba de presentar su nuevo catálogo Decorative Collectionque incluye propuestas para crear ambientes con un diseño de forma fácil. Se trata de una serie de colecciones versátiles, de diseño avanzado y excelentes acabados, que ofrecen mejor luz para aportar bienestar a las personas. 

Según explican en una nota de prensa desde el fabricante, “las lámparas son conectivas o inteligentes y pueden integrarse en proyectos lumínicos trabajados con control y conectividad para crear una luz dinámica que se adapte a las necesidades de cada momento”. 

Novedades del catálogo 

Las principales novedades del catálogo de Leds C4 son las siguientes:

• Prolix: Se trata de una propuesta de los diseñadores de Nahtrang Studio que cuenta con una gran ventaja técnica gracias a una óptica avanzada que posibilita graduar el ángulo de luz para conseguir el efecto de iluminación deseado. Se encuentra disponible en versión de suspensión y plafón, y en acabados dorado y negro. 

Candle: Es una luminaria diseñada por Benedito Design, que supone una reinterpretación del candelabro clásico. La proyección de luz crea y acentúa los espacios en los que se ubica, consiguiendo atmósferas cálidas y naturales. En el catálogo de Leds C4, Candle se presenta como una familia con distintos tamaños, composiciones, acabados y accesorios decorativos. En este caso, está disponible en su versión más pequeña, con un cuerpo de 16,2 cm de alto y acabado negro y dorado. 

Clip: Esta luminaria se presenta en las versiones de aplique, sobremesa y pie. En su versión de aplique, Clip tiene una personalidad propia gracias a la continuación estratégica de su tubo en el perfil de la pared y está disponible con pantalla blanca o negra. En las versiones de pie y sobremesa, destaca porque transmite una sensación de movimiento por el detalle de la sujección de la pantalla, y por su doble apertura de tija. 

Nude: Esta lámpara de Nahtrang Studio ofrece “todo lo necesario para lograr una iluminación de calidad en hasta tres versiones: aplique -en formato empotrado o de superficie, pie y sobremesa -con base o bien con pinza para luz de escritorio”, explican desde Leds C4. 

Hall Slim: Es una novedad del catálogo que representa la contemporaneidad en una luminaria de lectura de líneas cuadradas que puede instalarse con o sin pantalla. El producto presenta un cuerpo móvil, con una rotación de hasta 90º y su diseño es del estudio catalán Nahtrang

Gamma USB y SR: Gamma es una extensa familia de apliques de lectura con una gran variedad de formas y acabados que se adapan a distintos proyectos. En su versión USB, el cuerpo de la luminaria incorpora una entrada de USB para la carga de aparatos electrónicos y está disponible en negro, dorado, plata y blanco. En su diseño SR, es la versión más integrada de la colección, con el lector prácticamente empotrado, y también está disponible en negro, blanco, plata y dorado. 

Si estás interesado, puedes consultar el catálogo de Leds C4 al completo en el siguiente enlace

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio