Inicio / Noticias / Proveedores / Circutor vuelve a ser pieza clave en el Eco Rallye de la Comunidad Valenciana

Circutor vuelve a ser pieza clave en el Eco Rallye de la Comunidad Valenciana

El fabricante catalán aporta más de una veintena de cargadores de diferentes modelos y velocidades. La prueba presenta varias particularidades, entre ellas, que es la única en el mundo que arranca con energía 100 % renovable y que no premia la velocidad, sino la eficiencia.

Circutor vuelve a ser ‘la energía’ del Eco Rallye Comunitat Valenciana, que desde hoy y hasta el próximo domingo celebra su novena edición por las carreteras de Castellón. En total, los participantes recorrerán casi 440 kilómetros por cerca de 40 municipios castellonenses.

En esta ocasión, el fabricante de Viladecvalls instalará dos equipos de carga rápida de 100 kW modelo Raption 100 para la recarga inicial de los vehículos. Completan la infraestructura de la prueba una unidad Urban DC de 25 kW de carga semirrápida y 20 cargadores del modelo Urban, que cuentan con dos tomas por unidad que proporcionan 7,4 kW de potencia en cada una de ellas.

Esta prueba automovilística cuenta con varias particularidades. En primer lugar, es la única prueba del mundo, remarcan desde Circutor, que arranca con energía 100 % renovable. En segundo lugar, en este caso, y a diferencia de los rallyes tradicionales, no se premia la velocidad, sino la regularidad y la conducción eficiente.

La prueba servirá, asimismo, para mostrar las últimas novedades de los fabricantes de automóviles híbridos y eléctricos y en ella estarán presentes, entre otros, A. Conde, vencedor del certamen nacional, los asturianos Hugo Velasco y Celso Roces y los canarios Toni y Aday Luján, actuales campeones en la categoría de híbridos enchufables e híbridos, respectivamente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio