Inicio / Noticias / Proveedores / Finder amplía su ecosistema conectado para convertir la vivienda en un hogar inteligente
Yesly es el ecosistema de Finder para la Smart Home.
Yesly es el ecosistema de Finder para la Smart Home.

Finder amplía su ecosistema conectado para convertir la vivienda en un hogar inteligente

Por Pablo García
El fabricante ha incorporado a su gama Yesly una serie de termostatos inteligentes que permiten programar y gestionar la temperatura del hogar de forma remota, bien a través de los asistentes de voz o bien mediante los dispositivos móviles.

El sector de la domótica y la Smart Home vendió el pasado año 800 millones de dispositivos en todo el mundo y registró un crecimiento del 12,2 %, cifra que, previsiblemente, se mantendrá al menos hasta 2025, según las estimaciones de IDX.

En este contexto, Finder ha ampliado Yesly, su ecosistema de dispositivos conectados para convertir cualquier vivienda en un hogar inteligente, con la incorporación de nuevos elementos centrados en la gestión y el control de la climatización.

Así, dentro de las nuevas funcionalidades disponibles, destaca el nuevo termostato Bliss 2, que permite programar la temperatura de forma local o remota, a través de los asistentes de voz de Google y Amazon. Con un grosor de 19,5 milímetros y un acabado blanco mate, el dispositivo permite visualizar de forma clara los distintos parámetros a través de su pantalla.

Por su parte, el cronotermostato Bliss Wifi permite programar la temperatura, verificar los cambios y modificar la configuración desde la aplicación móvil Bliss o, si el usuario lo prefiere, desde la pantalla del propio dispositivo.

Finder termostato inteligente

Termostato inteligente Bliss 2 de Finder.

Un sistema fácil de instalar

Estas nuevas incorporaciones complementan el sistema Yesly de Finder, cuyo cerebro es el Gateway. Este elemento permite a los usuarios controlar todos los parámetros de su vivienda, ya sea la iluminación o el control de las persianas, también a través de los asistentes de voz.

Además, para aquellos que prefieren un control ‘más analógico’, Finder cuenta con dispositivos como Beyon, un pulsador inalámbrico sin baterías que permite controlar todos los dispositivos del sistema mediante su asociación a los dispositivos Yesly a través de la app Finder Toolbox Plux.

Para viviendas de gran tamaño, Finder ha desarrollado Range Extender, un dispositivo plug & play que potencia la señal y que permite que hasta cuatro dispositivos estén instalados a una distancia de diez metros.

Además, y para finalizar, Yesly destaca por su sencilla instalación, ya que no precisa de ningún tipo de albañilería, únicamente se requiere la intervención del electricista para la instalación propiamente dicha y la configuración de los dispositivos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio