Inicio / Noticias / Proveedores / MMConecta presenta su nueva tarifa: principales novedades
Portada de la tarifa 2022 de MMConecta.
Portada de la tarifa 2022 de MMConecta.

MMConecta presenta su nueva tarifa: principales novedades

El nuevo listado de precios, que entró en vigor este martes, 1 de marzo, incorpora nuevos puntos de conexión y cargadores, nuevos kits listos para instalar y soluciones para mobiliario, entre otras novedades.

MMConecta ha presentado su nueva tarifa de precios, que entró en vigor este martes, 1 de marzo. La publicación, de 48 páginas, clasifica las soluciones de la compañía en dos grandes apartados: ‘Kits listos para instalar’ y ‘Soluciones para el puesto de trabajo’. Este segundo capítulo está dividido, a su vez, en otras cinco secciones que recogen las soluciones de techo, mobiliario, pared, suelo y módulos.

Entre las principales novedades, desde MMConecta destacan el nuevo punto de conexión CM80, que incluye un cargador USB tipo C de 2.1 amperios, pero también el nuevo Easyblock Access, una base de conexión de dos o cuatro schukos disponible en distintos modelos que completa la gama de soluciones para mobiliario.

También cabe mencionar entre las novedades de la tarifa 2022 el cargador USB 30W que incluye carga rápida (Quick Charge 3.0) y power delivery, una tecnología que permite al dispositivo alcanzar potencias de carga de hasta 100 vatios.

Asimismo, y tras una “fuerte inversión” en la inyección de moldes, MMConecta ha rediseñado su derivador de 3 polos en ‘T’, para posibilitar su conexión con múltiples derivadores entre sí, lo que amplía el número de salidas tantas veces como necesite el usuario.

Por último, MMConecta subraya en su nueva tarifa su capacidad de conciliar una fabricación propia 100 % nacional con el diseño y desarrollo de prototipos y moldes para nuevos productos.

Todos los interesados pueden descargar la tarifa desde la web de MMConecta.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio