Inicio / Noticias / Proveedores / VMC presenta su nueva tarifa, que incluye novedades para la recarga de vehículos eléctricos
Portada de la tarifa de precios 2022 de VMC.
Portada de la tarifa de precios 2022 de VMC.

VMC presenta su nueva tarifa, que incluye novedades para la recarga de vehículos eléctricos

El nuevo listado, que entra en vigor este martes, 1 de marzo, incluye todas las gamas de producto de VMC agrupadas en seis apartados. Entre las novedades, destacan protecciones tipo A y B para la recarga de coches eléctricos, un nuevo variador y un inversor solar.

Vector Motor Control, (VMC) ha presentado su nueva tarifa de precios para 2022, que entra en vigor este martes, 1 de marzo. El nuevo listado incluye todas sus gamas de producto agrupadas en seis divisiones: Protección y distribución eléctrica, Control industrial, Automatización industrial, Energías renovables, SCADA (Supervisory Control And Data Acquisition) y soluciones en la nube.

Entre las novedades más importantes de esta nueva tarifa destaca la ampliación de la gama de protección modular LSeries, incluyendo protección diferencial tipo B y tipo A+6mA DC para recarga de vehículo eléctrico, el nuevo variador G100 de LS Electric y el inversor solar Sunvec con sus accesorios y protecciones correspondientes.

Cabe recordar que VMC es una empresa de referencia en el sector de la automatización, el control industrial y la eficiencia energética. Con más de 20 años de experiencia, la compañía es partner en España de marcas internacionales referentes en el ámbito industrial como LS Electric, Peter Electronic, New Elfin o GIC.

Todos los interesados pueden solicitar la nueva tarifa de precios a través de la web de VMC.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio