Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Farnell distribuirá en todo el mundo los productos de Jabil Cutting Tools

Farnell distribuirá en todo el mundo los productos de Jabil Cutting Tools

De este modo, el fabricante de herramientas ofrecerá por primera vez sus soluciones a través de un distribuidor especializado. Sus gamas de producto están presentes en sectores como el de la energía industrial y la construcción, la domótica y la automoción, entre otros.

Farnell y Jabil Cutting Tools han firmado un acuerdo mediante el cual el primero distribuirá las herramientas del segundo a nivel mundial. De este modo, Jabil, uno de los referentes en el ámbito de la industria de la electrónica, ofrece, por primera vez, sus productos a través de un distribuidor especializado.

Las soluciones del fabricante de herramientas están presentes en mercados clave como el de la energía industrial y la construcción, la domótica, la automoción y el aeroespacial, entre otros. Tras la firma de este acuerdo, sus productos ya están disponibles para entrega rápida desde Farnell en Europa, desde Newark en Norteamérica y desde element14 en la región Asía Pacífico.

"Jabil es un gran protagonista en el mercado y es nuevo en el espacio de la distribución especializada. Estamos encantados de que se hayan asociado con Farnell, y esperamos llevar su excepcional gama de herramientas de corte de precisión para fabricación avanzada a nuestros clientes en todo el mundo", explica James McGregor, Global Head Test, Tool and Production Supllies de Farnell.

Herramientas destacadas de Jabil

A través de esta alianza, Farnell amplía su gama de máquinas-herramienta con la oferta de Jabil, entre la que destaca la fresa DK20004JS, una solución de corte para el acabado y el mecanizado fino de materiales de acero para moldes HRC 50+-2 utilizados en operaciones de fabricación industrial. La fresa tiene un diámetro acanalado de 2 milímetros, un diámetro de espiga de 4 milímetros y una longitud de 45.

Por su parte, la fresa de bola DK01001ZO CBN es otra solución para el mecanizado de superficies de alta calidad y alta precisión destinada al acero para moldes HRC 50-68. La herramienta tiene un diámetro acanalado de 1 milímetro, radio de 0,5 milímetros, un diámetro de espiga de 4 milímetos y una longitud total de 50.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados