Inicio / Noticias / Proveedores / Salicru sella una alianza con la firma española Bornay

Salicru sella una alianza con la firma española Bornay

Por Miguel Ángel Jiménez
En virtud de este acuerdo, Bornay se convierte en el representante en España de Salicru para el mercado de distribución fotovoltaica. Con esta colaboración, la primera distribuirá en el sector fotovoltaico el nuevo inversor solar Equinox 2 desarrollado por Salicru.

Salicru ha suscrito un acuerdo de colaboración con Bornay para la distribución en el sector fotovoltaico del nuevo inversor solar Equinox 2. La alianza entre ambas firmas contempla que Bornay se convierte en distribuidor de las soluciones tecnológicas de Salicru en el segmento de las energías renovables en España, “un mercado estratégico y con un potencial de crecimiento muy importante para la compañía”, han destacado desde Salicru.

La novedosa serie Equinox 2, evolución de la anterior gama Equinox y base inicial de este acuerdo, se lanzará en las próximas semanas en las modalidades monofásicas y trifásicas (con equipos desde 2 hasta 125 kW), con un rendimiento superior al 98 % de eficiencia.

Salicru prevé también a corto plazo el lanzamiento de la modalidad híbrida de este equipo, una innovadora funcionalidad que integra una batería en el inversor para acumular la energía que no se consuma durante el día. “Con esta opción, esta energía acumulada se podrá consumir durante la noche, en periodos de mayor demanda o fuera de las horas de máxima radiación solar”, explican desde la empresa.

Los inversores solares Equinox 2 pueden generar energía en una amplia variedad de instalaciones fotovoltaicas; son equipos muy idóneos para autoconsumo en viviendas, locales, comercios y naves industriales.

Fundada en 1970 en Castalla (Alicante), Bornay está especializada en la fabricación de pequeños aerogeneradores de minieólica y en la distribución de productos para energías renovables, paneles fotovoltaicos, baterías e inversores, entre otros.

Bornay aerogenerador minieolica

Aerogenerador de minieólica desarrollado por Bornay.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio