Inicio / Noticias / Proveedores / Dinuy anuncia dos incorporaciones para potenciar la cercanía con el cliente
Rafael Lavado y Silvia Hernández, las dos incorporaciones de Dinuy.
Rafael Lavado y Silvia Hernández, las dos incorporaciones de Dinuy.

Dinuy anuncia dos incorporaciones para potenciar la cercanía con el cliente

Silvia Hernández y Rafael Lavado se han incorporado al fabricante vasco, que este año celebra su 75 aniversario, para reforzar la cobertura local en Aragón y Extremadura, respectivamente. Hernández cuenta con una experiencia de dos décadas en el mercado del material eléctrico, mientras que Lavado posee una trayectoria de 12 años en el sector.

En el año de su 75 aniversario, Dinuy, el fabricante vasco especializado en el desarrollo de soluciones eléctricas para el control, la regulación y la automatización de viviendas y edificios, ha anunciado la incorporación de dos nuevos trabajadores, que llegan para reforzar el departamento comercial de Aragón y Extremadura, respectivamente.

En primer lugar, Silvia Hernández, que se incorporó el pasado mes de enero, cuenta con formación de Ingeniería Técnica Industrial en Electrónica Industrial y es licenciada por la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza. Además, cuenta con 20 años de experiencia en el mercado del material eléctrico, atendiendo la prescripción y la distribución mayorista.

Tras su incorporación como agente comercial para Aragón, Hernández destacó, entre otros aspectos, la cultura de trabajo en equipo y la continua innovación de Dinuy. Por su parte, Antxon López, director general de la compañía, destacó que esta incorporación “se encuadra dentro del plan estratégico de situar al cliente en el centro de nuestras decisiones; para ello, reforzamos nuestra presencia, cobertura y servicio de atención local“, remarcó.

En segundo lugar, la compañía anunció la semana pasada la incorporación de Rafael Lavado como nuevo agente comercial para la zona de Extremadura. Lavado cuenta con formación técnica y una larga trayectoria en el sector del material eléctrico B2B. En concreto, posee más de 12 años de experiencia en este ámbito, atendiendo las necesidades de los mayoristas de la distribución, lo que le otorga un alto grado de conocimiento del mercado.

“La eficiencia energética y el ahorro de energía es muy importante hoy en día y en Dinuy tenemos una amplia gama para todo ello: detectores de movimiento, regulación, dispositivos KNX… Todo ello me permitirá aportar soluciones a nuestros clientes que hasta ahora no ofrecía y que deberán jugar un papel muy importante. Espero contribuir activamente al proyecto de crecimiento en la zona”, ha afirmado Rafael Lavado tras su incorporación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio